Acceso titulados Navarra 2020

Estás Viendo:
Acceso titulados Navarra 2020

David123

Miembro
Hola a tod@s, he pensado que podríamos compartir informaciones sobre el acceso a Medicina en la UPNA vía titulados, para hacer previsiones en la medida de lo posible. Yo estoy esperando las listas que saldrán el 12 y tengo 9.4. Vosotros?
 
yo, 9,54. tengo de primeras opciones otras !! vi que pusiste que era una plaza en la UPNA, yo solo encuentro que es el 3% y que son 60 plazas cupo general, con lo cual los cálculos me dan que son 2 plazas titulados !! suerte
 
Hola chic@s, han salido los listados de admitidos de Navarra, estoy 18 en lista de espera y me han cogido en fisioterapia... De titulados alguien deja su posición para medicina?
 
Si me matriculara en fisioterapia, cómo debería hacer para pasar a medicina el año que viene? Sabéis si es posible hacer el traslado de expediente? Qué se necesita para hacerlo? Gracias chic@s, espero que me contestéis, es que estoy muy desmotivado... También estoy esperando el 18 de septiembre para ver si se mueven los listados de admitidos de Cataluña, en mi primera preferencia la nota de corte ha sido 9.430 y yo tengo 9.400... Creéis que tengo esperanzas?
 
Hola! Yo con un 9.57 estoy en la posición 6 en lista de espera. Sabéis si hay que confirmar o algo para continuar en las listas?
 
Espero que el año que viene bajen un poco, pero no sé... yo lo veo muy chungo. Me da rabia porque nos lo hemos currado mucho, yo me he sacado el máster con 9.4 y no ha sido nada fácil. Este sistema de acceso es un sistema burocrático y no basado en la meritocracia como parece... Todos deberíamos tener el derecho de estudiar y luego, a lo largo del curso, ya veríamos quienes tienen las motivaciones y las fuerzas suficientes para seguir estudiando. Medicina es una carrera que se hace por selección natural, y no es justo que se queden fuera de la puerta personas por décimas en la puntuación. Todo esto es mi modesta opinión.
 
Atrás
Arriba