Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué tal te ha ido Erikire?yo, 9,54. tengo de primeras opciones otras !! vi que pusiste que era una plaza en la UPNA, yo solo encuentro que es el 3% y que son 60 plazas cupo general, con lo cual los cálculos me dan que son 2 plazas titulados !! suerte
Yo diría que en Cataluña te admiten casi seguroSi me matriculara en fisioterapia, cómo debería hacer para pasar a medicina el año que viene? Sabéis si es posible hacer el traslado de expediente? Qué se necesita para hacerlo? Gracias chic@s, espero que me contestéis, es que estoy muy desmotivado... También estoy esperando el 18 de septiembre para ver si se mueven los listados de admitidos de Cataluña, en mi primera preferencia la nota de corte ha sido 9.430 y yo tengo 9.400... Creéis que tengo esperanzas?
Lo dices en serio? Es que yo he visto los listados de los últimos 6 años y las notas no se han movido nada desde la primera hasta la última asignación...Yo diría que en Cataluña te admiten casi seguro
a ver yo la verdad que no he mirado las listas de otros años, pero estás muy cerca, y si no puede ser en tu primera opción pues en la segunda imagino que síLo dices en serio? Es que yo he visto los listados de los últimos 6 años y las notas no se han movido nada desde la primera hasta la última asignación...
estoy el 7, lo que no veo es la nota de corteQué tal te ha ido Erikire?
Yo tampoco la veo, creo que la publicarán en unos díasestoy el 7, lo que no veo es la nota de corte
ya salieron mano,... pa carg.... lo de este año no debe de tener nombre.... son dos plazas tal como comenté, el corte fue 9,89. el número 1 sacó un 10 !!! ala.. me retiro de este año por vía titulado..Yo tampoco la veo, creo que la publicarán en unos días
Madre mía... yo no sé que decir, me parece todo una pesadilla, este año las notas parecen mentira.ya salieron mano,... pa carg.... lo de este año no debe de tener nombre.... son dos plazas tal como comenté, el corte fue 9,89. el número 1 sacó un 10 !!! ala.. me retiro de este año por vía titulado..
un despropósito ..................... que triste..Madre mía... yo no sé que decir, me parece todo una pesadilla, este año las notas parecen mentira.
de acuerdo contigo que debería de ser diferente el sistema de acceso y educativo. pienso que en un futuro esté basado en pruebas de aptitud, actitud y de rendimiento. no solo para medicina, en general para cualquier carrera. !! pero bueno, mientras tenemos un sistema obsoleto !!!Espero que el año que viene bajen un poco, pero no sé... yo lo veo muy chungo. Me da rabia porque nos lo hemos currado mucho, yo me he sacado el máster con 9.4 y no ha sido nada fácil. Este sistema de acceso es un sistema burocrático y no basado en la meritocracia como parece... Todos deberíamos tener el derecho de estudiar y luego, a lo largo del curso, ya veríamos quienes tienen las motivaciones y las fuerzas suficientes para seguir estudiando. Medicina es una carrera que se hace por selección natural, y no es justo que se queden fuera de la puerta personas por décimas en la puntuación. Todo esto es mi modesta opinión.