ACCESO TITULADOS ANDALUCÍA - Preferencias

Estás Viendo:
ACCESO TITULADOS ANDALUCÍA - Preferencias

Hola chicos!! El 14 salieron las listas de acceso vía titulados en Andalucía, como se está haciendo en otros sitios y por selectividad había pensado que podíamos poner orden de preferencias, notas, y estar un poco en contacto para saber como se van a mover las listas y estar un poco más relajados.
Yo tengo un 9 y estoy la 13 en lista de espera en Sevilla.
Un abrazo.
 
Yo tengo un 9,06 y también estoy en lista de espera. En mi caso, pedí a toda Andalucía. A ver si hay suerte y se mueven las listas.
 
Me he quedado a dos milésimas. A ver si alguien más renuncia, porque esta semana empieza el ciclo y no sé si bajará o no.
Solo he echado para una ciudad como os dije, así que no estoy ocupando plaza en ningún otro sitio.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah... También pueden ofertar más plazas,lo pone en el BOJE si consideran que alguien de los que ha obtenido la plaza no va a cursar todo primero, y con mi carrera y la tuya, convalidan bastantes así que puede ser que oferten más plazas para titulados porque nosotras no vamos a cursar primero. Has recibido un correo diciendo que si en la próxima adjudicación tienes una puntuación suficiente, se te asignará una plaza?
 
Hola chicos, qué tal? Tengo un problema... Solo ahora he obtenido mi nota final de máster y he sacado un 9.4, lo que pasa es que no hice la preinscripción en el palazo ordinario y ahora estoy esperando a que mañana se abra el plazo para la preinscripción extraordinaria. Tengo esperanzas de entrar en cualquiera de las unis de Andalucía?
 
Atrás
Arriba