Acceso por Traslado de Expediente en 2º Medicina en la USC

Estás Viendo:
Acceso por Traslado de Expediente en 2º Medicina en la USC

Ya tienes aquí un ejemplo, de lo q es por norma realizar en Santiago
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no entiendo como esa funcionaria me informó ademas como si estuviera tan segura de lo que decia "....que no intenté el acceso por nueva admisión por que quedará fuera del proceso", sigo esperando respuesta al correo electrónico pero me tranquiliza el hecho de que se lo aceptaron a la compañera de tu hija. Y si ya vi en el foro que en otras universidades lo aceptan por eso me extrañaba. Muchísimas gracias a las dos @Rpg @MMgar
 
El País Vasco lo pone claramente en la página de la universidad, y yo creo q en Santiago también lo vi pero no lo encuentro. Te copio lo del país Vasco:

) Estudiantes que hayan iniciado estudios universitarios oficiales y que deseen continuar los mismos o bien iniciar otros estudios universitarios oficiales (traslados).​

1. Este colectivo puede realizar nueva preinscripción en los plazos y fechas establecidos para el procedimiento general y tendrá la misma consideración que el conjunto de estudiantes de nuevo ingreso, es decir, se tendrá en cuenta su calificación de prueba de acceso o equivalente. Para ello, deberán presentar la correspondiente solicitud de admisión (preinscripción), de acuerdo con los plazos expresados en el artículo 4.
2. Asimismo, las y los estudiantes con estudios universitarios parciales que deseen ser admitidas y admitidos en la UPV/EHU, y provengan de otra universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles, o de otros estudios de la UPV/EHU, podrán solicitar el traslado directamente en la secretaría del centro entre el 20 de junio y el 1 de julio de 2022. Estas solicitudes serán resueltas en las direcciones o decanatos de los centros, por delegación del rector o de la rectora de la Universidad, de acuerdo con los criterios siguientes:

Ahí lo dice claramente puedes ir vía Ebau o vía traslado expediente. Y normalmente el acceso suele ser igual en todas las universidades. De todas formas yo escribiría a la oficina de orientación universitaria oiu@usc.es y les preguntaría, son rápidos con las consultas y lo q te digan ellos suele ser vinculante. Muchas veces si llamas al la secretaría de Medicina ellos no tienen ni idea de temas q tienen q ver con admisión y convalidaciones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pues mandaré el correo tambien a la Oficina de orientación universitaria y si necesitase contactar con la amiga de tu hija para alguna duda me podrias proporcionar su email. Muchisimas gracias de verdad cuando me dieron esta información fue un bajon para mi hija ya que se presento a la convocatoria extraordinaria de EBAU para tener posibilidad de volver el próximo curso a Santiago si no puede por traslado de expediente ya que estar en Reus los 6 o mas años de la carrera es una opción que no quiere por la distancia, coste,... Y ya se estaba arrepintiendo de haberse matriculado y no haber hecho la matrícula en odontología en USC. Mil gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya se q las estimaciones dicen q este año no tiene posibilidades ,pero te digo q tal y como está bajando igual tiene posibilidades. Las circunstancias del curso pasado de quedar en 12,94 no es lo normal, fue por la gran admisión q hicieron y después como tardaron tanto en llamar de los otros distritos la gente ya estaba instalada y no se fue, pero ya están sondeando a 12,92 y bajando...
 
Ufff gracias por tus animos pero me parece imposible ya perdimos las esperanzas, pero de verdad gracias por tu tiempo e información nos has levantado el animo que buena falta nos hace en estos dias.
 
Atrás
Arriba