Acceso medicina vía titulados 2015/2016 (1)

Estás Viendo:
Acceso medicina vía titulados 2015/2016 (1)

Buenas!

Al final fui admitida en la UVa!! Esta semana he estado liada ''aterrizando'' en las clases y cerrando proyectos de lo que estaba haciendo, pero deciros que finalmente lo conseguí. Estoy muy contenta, después de haberlo intentado hace años y quedarme a las puertas... he tomado el camino ''largo'' por titulados, pero que nunca desistí. Os animo a todos, y espero que tarde o temprano podáis ver logrado vuestro sueño.

Comentaros que no se ha cerrado el proceso para Titulados en Valladolid. Queda 1 plaza todavía y siguen todas las semanas publicando listas de admisión hasta que se ocupen (fueron un total de 3 plazas, el 2% del cupo de reserva en Castilla y León).

Sabeis cómo han quedado en Madrid? La última vez que miré estaba el 10 en la UAH. Ahora no aparezco. =S
JhnSnow, pregunté a la UAH por el estado de las plazas y me dijeron que a fecha de 23 de octubre ya se había cerrado el proceso. Lo siento.
CREO que allí sólo es una plaza (el 1%). De todas formas, te ANIMO a intentarlo para el curso que viene! En mi caso, empecé en el puesto de espera la nº 17 y poco a poco... fui bajando en Valladolid. Sin embargo, en Salamanca (el otro lugar que había solicitado) ''sólo'' pude moverme 4 puestos. También, cada año es distinto totalmente, lo comento a modo orientativo ;-)

ÁNIMO! :)

Chicos! Hay alguien que haya entrado este año con un 8,4??? Por favor, comentad vuestra experiencia. Yo quiero hacer la preinscripción este junio a ver que tal :))

Atrás