Acceso medicina vía titulados 2015/2016 (1)

Estás Viendo:
Acceso medicina vía titulados 2015/2016 (1)

sandreta dijo:
Los animos no decaen ukelele, si así fuera ni siquiera nos plantearíamos continuar insistiendo no? Yo pienso que hay que luchar por lo que uno quiere aunque ello te suponga ir a contracorriente o aceptar que gente cercana no te comprenda. Lo mas importante es que tu tengas claro lo que quieres y que confies en ti mismo.

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Sin duda Sandreta. Nunca dejéis de luchar por lo que queréis. A mi me llamaron loco, primero por querer hacer Medicina con 23 años, y después por ir a Catalunya a hacerlo con un idioma distinto. La fuerza que tengo de estudiar esta carrera puede con todo.... y estoy seguro de que vosotros dos terminaréis siendo médicos.... y yo espero que también!! ;)

Gracias Zar, por intentar animarnos un poco ajjajaja.
A ver a mi lo que mas me ralla, no es entrar o no (que también), pero veo que tengo muchas opciones en Cataluña con 8.45, pero no bajan... y es lo que mas me ralla.
En todas las universidades, repito en todas bajan.... Cataluña es excepción? Si yo creo que es donde mas tendría que bajar, porque todo el mundo echa allí para asegurarse un sitio, pero según van saliendo listas de otras universidades la gente va dejando su plaza. Por eso, por narices tiene que bajar... es lo que mas me ralla... >< ><
Es asi? o ya estoy delirando¿??¿ jajajajajajajaajaj

El problema de Cataluña es su opacidad. Si publicara listados, como se hace en el resto de comunidades, nadie podría malpensar.
De todos modos entiendo cómo te sientes... Yo el año pasado hice muchos escritos, de algunos recibí respuesta y de otros muchos no. A mí personalmente no me sirvió porque, como bien sabes, sigo intentando acceder pero es posible que alguien lo consiguiera gracias a la queja de unos cuantos que no permanecimos impasibles ante la injusticia. Lo que està claro es que si no haces escuchar tu voz nadie te oira y los que tienen la suerte de entrar en su primera opción o en el segundo llamamiento no saben qué ocurre.
Muchísima suerte!

En el caso de las universidades la laguna y las palmas, que ya no van a sacar mas listados, ¿avisan directamente si hay renuncia a alguna plaza o hay que inscibirse en algún lado para confirmar que quieres seguir en la lista de espera?. No se como va la cosa...

jorgeryo dijo:
En el caso de las universidades la laguna y las palmas, que ya no van a sacar mas listados, ¿avisan directamente si hay renuncia a alguna plaza o hay que inscibirse en algún lado para confirmar que quieres seguir en la lista de espera?. No se como va la cosa...

Yo de la Laguna no se, pero de ULPGC me escribieron un mensaje al movil y un correo diciendome que estaba aceptado, pero lo voy a rechazar porque sigo a la espera de salamanca. Alguien de este foro tambien esta a la espera de salamanca?

Suerte a todos¡

Nos dices tu nota por favor?
Felicidades!

Os deseo mucha suerte a todos y a los que habéis conseguido entrar:Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Buff notaza! [emoji23][emoji23]
Te mereces estar dentro.
Mi enhorabuena de nuevo y que disfrutes de tu nueva etapa.
Un abrazo

Hola chicos!llevaba tiempo sin pasarme pero es que llevo un jaleo de vida...
Muchiisima suerte y paciencia a los que esperais y enhorabuena a los admitidoss :)

Una pregunta! Os sale la 2a adjudicación de la uji? Porque a mi no me deja meterme y creo que era hoy y jueves la siguiente y ya no se si esq habia q hacer algo de confirmar lista de espera y no hice!

Gracias y ánimos!

nucaaa92 dijo:
Hola chicos!llevaba tiempo sin pasarme pero es que llevo un jaleo de vida...
Muchiisima suerte y paciencia a los que esperais y enhorabuena a los admitidoss :)

Una pregunta! Os sale la 2a adjudicación de la uji? Porque a mi no me deja meterme y creo que era hoy y jueves la siguiente y ya no se si esq habia q hacer algo de confirmar lista de espera y no hice!

Gracias y ánimos!

Llamé a la UJI porque en el calendario de casimedicos ponía el día 1 (ayer), y me dijeron que era el día 3/09, y no el día 1.

Saludos

Buenas tardes!

Mañana sale Cataluña! A ver que pasa... Estoy entre esperanzado y con muuuucho miedo. Esperanzado porque estoy a 0,08 del corte de reus y con mucho miedo porque en Cataluña parece que es el único sitio que no corre la nota de titulados, algo rarisimo.

Mucho ánimos a todos los que seguimos esperando!!

Ukelele dijo:
Buenas tardes!

Mañana sale Cataluña! A ver que pasa... Estoy entre esperanzado y con muuuucho miedo. Esperanzado porque estoy a 0,08 del corte de reus y con mucho miedo porque en Cataluña parece que es el único sitio que no corre la nota de titulados, algo rarisimo.

Mucho ánimos a todos los que seguimos esperando!!

:D:D Acabo de entrar y ya han cambiado alguna cosilla del accesnet asi que a ver si salen más pronto!! Si no bajara la nota yo estaria dispuesta a enviar cartas o reclamar esa bajada! os animariais???
Animoo!! :P

LA UNIÓN HACE LA FUERZAAA!!!

https://www.youtube.com/watch?v=S_tNeXKWxso

:P :P

Contad conmigo para cualquier cosa

Pufffff que nervios Mitocondria.. Por lo menos tu ya tienes plaza no? Imagínate los que estamos esperando..... Tiene que bajar por narices.... :(

Menuda tortura ajajajajajajajajajja

Mucha suerte chicos, espero que tengáis suerte en catalunya! Fijo que sí! Idnos informando!

Buenos días!

Me acabo de meter y pone que ultima actualización es el 23/7.... Así que habrá que seguir esperando... Pero si a los que admiten mandan sms.... Me temo lo peor ajjajajajaja
Ais.... :;

Atrás