Acceso medicina vía titulados 2015/2016 (1)

Estás Viendo:
Acceso medicina vía titulados 2015/2016 (1)

Zar

Miembro
[edit]viene de
mensaje179831.html[/edit]

Mitocondria dijo:
Chicos! Cómo habéis mirado sí estabais admitidos en cataluña? Ahora he intentado miralo y no me sale la opcion "consulta preinscripción...." , gracias!!!

Enhorabuena a todos los admitidos!!!!

Pon en google "consulta resultados preinscripcio catalunya"

Re: Acceso medicina vía titulados 2015/2016

Chicos!!!
yo tampoco puedo ver nada.... solo me deja ver la preinscripción que hice....pero no el resultado... no obstante, si me hubieran admitido me hubieran mandado un SMS, y no ha sido así. .... :( :( :(

Nada.... A esperar a septiembre.... :( :( :( :(
Mañana veremos las notas de corte a ver que ha pasado :(

qwert, gracias por contestar, a ver si hubiera suerte y los 3 que tengo por delante han sido elegidos en otros sitios y no optan a esta readmisión. El 24 sabremos mas!

Chicos! Los que habeis hecho preinscripcion en la umh (alicante) podeis mirar si os pone al mirar si ha corrido la lista que no existen vacantes?
Es que al poner mi dni me pone eso..y el año pasado aunque no hubiera vacantes ponía el orden, tu número en la lista, tu nota..etc
Graaaciasss

sandreta dijo:
Ya pueden consultarse las notas de corte de la segunda asignación en Cataluña

http://universitatsirecerca.gencat.cat/ ... _i_places/

No ha habido movimientos en titulados

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
Sandreta una cosa, se de primera mano de una persona que teniendo 8,7 ha renunciado a su plaza en lérida (siendo su 1º preferencia) y sin embargo la nota sigue estando exactamente igual, 8,642. Dudo mucho que haya dos personas con la misma nota.
¿Podemos llamar para exigir una lista de espera o hacer algo sabiendo esto?

nucaaa92 dijo:
Chicos! Los que habeis hecho preinscripcion en la umh (alicante) podeis mirar si os pone al mirar si ha corrido la lista que no existen vacantes?
Es que al poner mi dni me pone eso..y el año pasado aunque no hubiera vacantes ponía el orden, tu número en la lista, tu nota..etc
Graaaciasss

Buenos días Nucaaa92, a mi también me pone "no existe subasta", me han dicho desde la UMH que significa que no se han movido las listas, y mañana actualizarán la web.

En Murcia si que se han movido, estaba el 33 y he pasado a estar el 29, es decir se han movido 4 plazas.

jorgeryo dijo:
sandreta dijo:

Sandreta una cosa, se de primera mano de una persona que teniendo 8,7 ha renunciado a su plaza en lérida (siendo su 1º preferencia) y sin embargo la nota sigue estando exactamente igual, 8,642. Dudo mucho que haya dos personas con la misma nota.

El año pasado, por este mismo motivo hice escritos y reclamaciones a la OAU, al Consell Interuniversitari, a los diferentes sindics de las universidades y al síndic de Catalunya. La respuesta de todos, con alguna diferència, fue que podía haber varias personas con la misma nota y que, al haber cogido mas gente en la primera asignación, las plazas quedaban cubiertas para el cupo de titulados a pesar del movimiento [emoji15] Y eso los que contestaron porque algunos ni se dignaron [emoji35]. Lo de Cataluña es opacidad absoluta. El único que respondió minimamente bien fue el síndic de greuges de Catalunya pero tampoco con su ayuda conseguimos nada.
Esta claro que si no nos quejamos no conseguiremos nada pero que año tras año pase lo mismo es penoso.

Lamentable lo que está pasando.

Una duda chicos, sabéis si (por el hecho de ser de fuera, en concreto de asturias) tengo que pedir un translado o algo similar para ir a catalunya? El translado es cuando estás haciendo otra carrera a la vez no? O como va? Muchas gracias!

Los traslados son entre estudios, por venir de otra comunidad no te piden nada salvo la documentación acreditativa exigida. Al menos eso creo!

sandreta dijo:
jorgeryo dijo:
sandreta dijo:

El año pasado, por este mismo motivo hice escritos y reclamaciones a la OAU, al Consell Interuniversitari, a los diferentes sindics de las universidades y al síndic de Catalunya. La respuesta de todos, con alguna diferència, fue que podía haber varias personas con la misma nota y que, al haber cogido mas gente en la primera asignación, las plazas quedaban cubiertas para el cupo de titulados a pesar del movimiento [emoji15] Y eso los que contestaron porque algunos ni se dignaron [emoji35]. Lo de Cataluña es opacidad absoluta. El único que respondió minimamente bien fue el síndic de greuges de Catalunya pero tampoco con su ayuda conseguimos nada.
Esta claro que si no nos quejamos no conseguiremos nada pero que año tras año pase lo mismo es penoso.

¿Me recomiendas entonces quejarme por esa u otra vía? Desde luego que mínimo mañana llamaré a la universidad o algo para ver qué explicación me dan..supongo que la misma que te dieron a ti en su día

Ukelele dijo:
Nada.... A esperar a septiembre.... :( :( :( :(
Mañana veremos las notas de corte a ver que ha pasado :(
Ukelele, si quieres mándame por privado tu correo o número de teléfono para hablar de cómo reclamar o algo, que creo recordar que en su día buscabas gente para hacer un poco de ruido

Yo la verdad es que el año pasado me quede bastante desencantada con todo el proceso de Cataluña, que fue el que sufrí. Este año me lo he tomado de otra manera... Aunque no deja de sorprenderme la opacidad con la que la administración trata un asunto tan serio.

Desde luego que debes quejarte. En la universidad te remitiran a la OAU, porque son ellos los que llevan todo el proceso de admision y de ahí, el becario de turno, después de repetirte 20 veces lo mismo de distinta forma, te dira que hables con el Consell interuniversitari, porque en temas de reclamaciones son esos los que mandan. En resumen, yo iría directamente a hablar con los que pueden ayudaros.

Si necesitas que adjunte mi nombre, lo haré encantada. Y cuantos mas seamos, mejor.

Animo, que estos meses van a ser muy duros.

Parece que está pasando lo mismo que el año pasado...
Contad conmigo para lo que sea aunque no participe en el proceso de preinscripción!

Siento ser tan pesado, en Murcia dicen lo siguiente "No puede continuar en el proceso al estar agotadas las plazas en los títulos que ha incluido en su solicitud de preinscripción". Pese a esto, ¿si quedarán plazas vacantes te llamarían o como va la cosa? Porque ya no dan opción a confirmar la continuidad para la 3º lista

Tenemos que hacer algo con Cataluña! Es muy raro que no se haya movido nada... He vsito que en los últimos años se ha ido repitiendo este hecho...

Por favor, las personas que vais siendo admitidas en vuestras primeras opciones, y hayáis hecho multipreinscripción en Cataluña, renunciad activamente, ya sea por teléfono o por correo electrónico: 93 223 03 23 / 93 223 25 91 / [email protected]

FELICIDADES A LOS ADMITIDOS! :P

A los que nos toca sufrir hasta septiembre muchos ÁNIMOS!!!

Finalmente en Albacete ha avanzado una plaza, como dijo qwert, y ya el siguiente soy yo, a ver si tengo suerte y al que le ha tocado no la quiere, o se pasa por aqui qwert y nos dice que ha entrado en cantabria

Mitocondria dijo:
Tenemos que hacer algo con Cataluña! Es muy raro que no se haya movido nada... He vsito que en los últimos años se ha ido repitiendo este hecho...

Por favor, las personas que vais siendo admitidas en vuestras primeras opciones, y hayáis hecho multipreinscripción en Cataluña, renunciad activamente, ya sea por teléfono o por correo electrónico: 93 223 03 23 / 93 223 25 91 / [email protected]

FELICIDADES A LOS ADMITIDOS! :P

A los que nos toca sufrir hasta septiembre muchos ÁNIMOS!!!

Lo cierto es que suele pasar. Del primer al segundo corte no suele haber movimientos, o los que hay son casi insignificantes debido a la multipreinscripción y al hecho de que, cuando sale el segundo corte de Cataluña, apenas han salido los cortes del resto de comunidades. Sin embargo, no está de más recordar la renuncia activa y quejarse (presencial, telefónica o por escrito) en los casos en los que se conozca de primera mano que hay una renuncia y no se ha visto reflejada...

Ánimo, veo notas con muchas posibilidades así que nada de bajones ahora eh?? :mrgreen:

Cualquier cosa, de momento estoy por aquí

Atrás