sandreta dijo:Adeli, Un 8 de expediente se correspondería con un 2 más o menos
krikertxo dijo:Hola a todos!! Joe revisando las notas de años anterioes ya han subido respecto al año pasado... :s esperemos k pal año que viene no suban mucho.. K sino mal asunto.. Y al igual que sandreta, el año que viene habra que luchar... Bueno luchar o haber si tenemos suerte.. Xk yo esto lo veo km una loteria.. A no ser k tengas mas de un 8'6, cosa que no es mi caso... Habra que cruzar dedos!
Las notas de titulados oscilan bastante más que las de cupo general pues depende de las personas que se presentan y de si hacen o no multipreinscripción. En general este año han bajado y, con toda probabilidad el próximo año también lo hagan. Y no, no soy vidente ni nada de eso :lol: me limito a analizar lo que ocurre a mi alrededor y lo que pasa es que hay que tener muy claro invertir 10 años de tu vida en una carrera que, quizás al final, no te aporte un trabajo digno (o no más digno del que puedes obtener ahora con tu título en mano). Y a eso, súmale el aumento de tasas universitarias y el no poder optar a beca. Vamos!! Todo un chollo :lol:
Buenas noches sandreta!
Pues ojala tengas razon y todas tus cabalas se sumplan! Yo voy a hacer todo lo que puedo pa subir mi nota! La verdad que tengo muchas ilusiones puestas y espero que mi lucha tenga rexompensacion, aunque se que no sera facil (mucha gente por pocas plazas). Tengo pensado echsr por toda españa, espero que en alguna.. Tenga suerte. Me podriais aconsejar cuales son las que a priori ( aunque no entre) som las que mas fama tienen de medicina?
Muchas gracias!