Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ribosoma dijo:Buenas Migale, mañana si puedes saber las notas de corte vía titulado para Sevilla lo agradecería que lo compartieses, estoy el primero en lista de espera y estoy que me subo por las paredes,no quiero perder las esperanzas, se que es difícil, a ver si tengo suerte, cada vez quedan menos opciones porque el tiempo pasa, un saludo y gracias
sandreta dijo:De cara al año que viene, estaría muy bien que hubiese algún experto que nos echara un cablecito :mrgreen: así que si te animas serás muy bienvenida!!
Además yo, personalmente, te agradeceré mucho si explicas un poco tu experiencia en la Uni pues me da pavor pensar que consigo acceder y que luego me es imposible mantener el ritmo :roll:
Gracias por tu visita!! :lol:
adeli dijo:Podeis aclararme una duda, he visto que en valladolid y en salamanca , por vía titulados aparece un 2,7 y en salamanca creo que alfgo más de un 3.
Esa nota es real, o hay qeu aplicarle algúb baremo o corresponde a otra cosa. Gracias
Lauu dijo:Hola Sandreta! No estoy segura si con este mensaje te referías a mi jajaja
Bueno por si es el caso te comento que al menos en Castellón estoy muy contenta y en cuanto al ritmo pues sí, hay que estudiar pero bueno tengo tiempo para otras cosas etc... aún así prefiero comentarte que tal todo tras los primeros exámenes de enero, cuando vea resultados reales =)
Cualquier cosilla no dudes en preguntar que seguro que entre todos podemos ayudarte!
Un saludo!
krikertxo dijo:Hola a todos!! Joe revisando las notas de años anterioes ya han subido respecto al año pasado... :s esperemos k pal año que viene no suban mucho.. K sino mal asunto.. Y al igual que sandreta, el año que viene habra que luchar... Bueno luchar o haber si tenemos suerte.. Xk yo esto lo veo km una loteria.. A no ser k tengas mas de un 8'6, cosa que no es mi caso... Habra que cruzar dedos!