ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (5)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (5)

Menudo bajón en Sevilla :shock: !!! Ribosoma, ya nos dirás si has sido tú el afortunado (aunque si dices que es tu nota, no hay duda no? 8) )
Y, jota9 ... podrías colgar también las notas del resto de provincias andaluzas de la 5ª resulta?? Así se pueden actualizar :mrgreen:

Gracias y felicidades a los que habéis entrado

ANDALUCÍA, 5ª RESULTA. Notas anticipadas:
General / Titul./ Mayor 25 /Mayor 40/ Mayor 45
CÁDIZ 12,055 9,050 7,265 -OPR AN 5,000 5,000
CÓRDOBA 12,233 8,810 7,490 -OPR AN 5,000 5,000
GRANADA 12,516 8,830 7,734 -OPR AN 5,000 5,000
MÁLAGA 12,307 8,860 7,467 -OPR AN 5,000 5,000
SEVILLA 12,266 8,750 8,342 -OPR AN 5,000 5,000

Ribosoma dijo:
Buenas Migale, mañana si puedes saber las notas de corte vía titulado para Sevilla lo agradecería que lo compartieses, estoy el primero en lista de espera y estoy que me subo por las paredes,no quiero perder las esperanzas, se que es difícil, a ver si tengo suerte, cada vez quedan menos opciones porque el tiempo pasa, un saludo y gracias

¡Enhorabuena Ribosoma! Después de tantas semanas llegó la alegría :P

Un dato para las estadísticas: en la primera lista de Titulados de Sevilla, la nota 8.750 ocupaba el puesto 17. Para cubrir cuatro plazas han tenido que llamar a 17 preinscritos.

¡Saludos!

Estoy más que indignada con la opacidad con la que llevan el tema de las notas en Cataluña. La semana pasada envié correos a todas las universidades públicas a fin de que me concretaran la nota de corte vía titulados y me dijeran si el proceso estaba cerrado ya; no sin antes comentarles que me constaba que la nota publicada en sus páginas web no coincidía con el corte real (salvo en Girona...)
Pues bien, a día de hoy sólo se ha dignado a contestar URV y me dice que "La nota de tall es la que surt a la pàgina web" o sea, que lo que ellos dicen en la web va a misa y que la nota no es un 8,310 si no un 8,480 :shock:

De verdad que alucino

En fin, suerte de la solidaridad de los compañeros y del gran trabajo de los que impulsan este sitio.

Hola!
Estoy bastante desaparecida por aquí!

Simplemente quería añadir que tengo constancia de que en Huesca hicieron llamamientos telefónicos y llamaron a dos compañera una con 8.54 y otra con 8.53 y entraron en Huesca hace aproximadamente 3 semanas. Por si sirve de ayuda en estadística para otros años.
Un saludoo

De cara al año que viene, estaría muy bien que hubiese algún experto que nos echara un cablecito :mrgreen: así que si te animas serás muy bienvenida!!

Además yo, personalmente, te agradeceré mucho si explicas un poco tu experiencia en la Uni pues me da pavor pensar que consigo acceder y que luego me es imposible mantener el ritmo :roll:

Gracias por tu visita!! :lol:

Hola Lauu

Como desconozco la forma de contactar contigo directamente utilizo este foro, pero quisiera me confirmaras si realmente han entrado y fecha, pues en la web de Unizar pone que el último admitido en Huesca por esta vía tiene 8'54 y la fecha de la modificación es 7 de Octubre, no coincidiendo por tanto con lo que señalas.

El motivo de la pregunta es porque a mi también me llamaron preguntando si seguía interesada (por otra vía de acceso) y después de ilusionarme y pasar los días, llamé y me dijeron que ya estaban cerrados.

Gracias por lo que puedas informarme y un saludo,

Podeis aclararme una duda, he visto que en valladolid y en salamanca , por vía titulados aparece un 2,7 y en salamanca creo que alfgo más de un 3.
Esa nota es real, o hay qeu aplicarle algúb baremo o corresponde a otra cosa. Gracias

Hola 16121995 !
Discúlpame ha sido error mío, acabo de revisar y mi compañera tenía 8.54 exactamente. Perdona si te he podido causar algún problemilla.

Un saludo!

sandreta dijo:
De cara al año que viene, estaría muy bien que hubiese algún experto que nos echara un cablecito :mrgreen: así que si te animas serás muy bienvenida!!

Además yo, personalmente, te agradeceré mucho si explicas un poco tu experiencia en la Uni pues me da pavor pensar que consigo acceder y que luego me es imposible mantener el ritmo :roll:

Gracias por tu visita!! :lol:

Hola Sandreta! No estoy segura si con este mensaje te referías a mi jajaja
Bueno por si es el caso te comento que al menos en Castellón estoy muy contenta y en cuanto al ritmo pues sí, hay que estudiar pero bueno tengo tiempo para otras cosas etc... aún así prefiero comentarte que tal todo tras los primeros exámenes de enero, cuando vea resultados reales =)
Cualquier cosilla no dudes en preguntar que seguro que entre todos podemos ayudarte!

Un saludo!

adeli dijo:
Podeis aclararme una duda, he visto que en valladolid y en salamanca , por vía titulados aparece un 2,7 y en salamanca creo que alfgo más de un 3.
Esa nota es real, o hay qeu aplicarle algúb baremo o corresponde a otra cosa. Gracias

Hola Adeli,
Sí esa es la nota de acceso en Valladolid y en Salamanca. No hay que aplicar ningún baremo a no ser que tu nota de expediente te la entreguen sobre 10 y tengan que hacer una conversión sobre 4 (habitualmente en los expedientes ya constan las dos, sino la Universidad a la que accedes suele realizar esa conversión)

Lauu dijo:
Hola Sandreta! No estoy segura si con este mensaje te referías a mi jajaja
Bueno por si es el caso te comento que al menos en Castellón estoy muy contenta y en cuanto al ritmo pues sí, hay que estudiar pero bueno tengo tiempo para otras cosas etc... aún así prefiero comentarte que tal todo tras los primeros exámenes de enero, cuando vea resultados reales =)
Cualquier cosilla no dudes en preguntar que seguro que entre todos podemos ayudarte!

Un saludo!

Sí, el mensaje iba dirigido a ti :lol:
Me alegra que te vaya bien y que dispongas de tiempo libre :mrgreen:
Seguro que los exámenes te irán muy bien.

Ya veremos qué tal nos va el próximo curso a los que queremos acceder :roll:

Hola a todos!! Joe revisando las notas de años anterioes ya han subido respecto al año pasado... :s esperemos k pal año que viene no suban mucho.. K sino mal asunto.. Y al igual que sandreta, el año que viene habra que luchar... Bueno luchar o haber si tenemos suerte.. Xk yo esto lo veo km una loteria.. A no ser k tengas mas de un 8'6, cosa que no es mi caso... Habra que cruzar dedos!

Gracias Sandreta, a ver si mi termino este año con un 8 , a qué equivaldría en el baremo que me comentas?
Un saludo

Adeli, Un 8 de expediente se correspondería con un 2 más o menos

krikertxo dijo:
Hola a todos!! Joe revisando las notas de años anterioes ya han subido respecto al año pasado... :s esperemos k pal año que viene no suban mucho.. K sino mal asunto.. Y al igual que sandreta, el año que viene habra que luchar... Bueno luchar o haber si tenemos suerte.. Xk yo esto lo veo km una loteria.. A no ser k tengas mas de un 8'6, cosa que no es mi caso... Habra que cruzar dedos!

Las notas de titulados oscilan bastante más que las de cupo general pues depende de las personas que se presentan y de si hacen o no multipreinscripción. En general este año han bajado y, con toda probabilidad el próximo año también lo hagan. Y no, no soy vidente ni nada de eso :lol: me limito a analizar lo que ocurre a mi alrededor y lo que pasa es que hay que tener muy claro invertir 10 años de tu vida en una carrera que, quizás al final, no te aporte un trabajo digno (o no más digno del que puedes obtener ahora con tu título en mano). Y a eso, súmale el aumento de tasas universitarias y el no poder optar a beca. Vamos!! Todo un chollo :lol:

Atrás