ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (4)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona llapco, pero me he perdido.
Primero de todo, en Cataluña que sepamos no hacen lo que hacen en otras comunidades de llamar a más personas que plazas disponibles, no?

Y segundo si en mi caso renuncié a Girona entonces debería a ver una plaza vacía, no? Aunque sea una plaza tiene que bajar la cosa! Y lo que comentas que ya es casualidad que coincidan dos nota, pero 3??!?!?!?!?
Sinceramente no entiendo nada =S

Castilla y León: 3,400 en Salamanca, y 3,330 en Valladolid.

(vamos, dudo que estas notas sean reales, en todo caso nos pueden orientar sobre cuanto más se va a alargar la adjudicación de plazas)

Llapco, ya te he contactado por mensaje privado sobre Cataluña. Esperemos a ver en cuánto quedan las notas de corte para evaluar si realmente no se ha movido nada, ha habido un error con determinadas renuncias activas, o qué. Esperemos un poco más, ¿ vale?. Sobre todo para ver el tema notas de corte. Date cuenta de que igual alguna de nuestras renuncias no ha sido tramitada, o no le han hecho caso, en cuyo caso, si renunciásemos esta vez, acabarían llamándote por teléfono (dudo muchísimo la tontería ésa de que entre tú y los agraciados haya MUUUCHAS personas. Vaya película se han montado, ni que fuese Salamanca).

Lo dicho, paciencia.

Coincido con Liza: alucinante Castilla y León con sus habituales notas, pero atención, tampoco echemos las campanas al vuelo, y me explico. El año pasado se abrió con un 4,00 en ambas universidades. Este año se abre con un 3,400 y un 3,330... son notas cercanas al sobresaliente. Si bien podrían y seguramente serán falsas, la nota de Castilla y León siempre ha sido cercana al sobresaliente. El interés de Castilla y León es que recoge algo de la demanda del norte (GALICIA, Cantabria, Asturias, UPV/EHU, y demás), e incluso de algunos otros distritos por el prestigio de Salamanca y Valladolid.

Ánimo a todos. Septiembre no ha acabado.

De hecho, acaba de empezar.

He llamado a Girona para preguntar si el hecho de no haberme matriculado en su momento en Girona ya valía para la renuncia de plaza. Me han dicho que ellos cuentan por matriculas, que sí no me matriculé en mi momento ya he perdido la plaza (aunque en la aplicación de cataluña sigue saliendo como asignación de plaza --->Girona).
En definitiva, según la señora funcionaria si no me matriculé en su momento esa plaza la perdí y es para otra persona... por tanto sigo sin entender lo de que no haya bajado ni una décima...

He intentado preguntar por nota de corte de titulados y me ha dicho que no sabía, que habían llamado a unas 14 personas del cupo general e incluso me ha dicho la media del cupo general, pero de titulados nada de nada. Desconocimiento absoluto. Vergüenza!

mec77 dijo:
Titulados Andalucía

Cádiz 9,050
Córdoba 8,840
Granada 8,860
Málaga 9,060
Sevilla 8,940

Eso no puede ser!! Porque yo estoy en córdoba el primero en lista de espera con un 9...y se suponen que solo dan una plaza no?? En el caso hipotetico de que nuestra compañera que anda también por este foro que tiene la plaza en Córdoba la dejase...sería posible que hubieran metido a más de una persona titulada?? Vaya follón!

He enviado un correo de renuncia a Cataluña, por si se les ha pasado y ahora están revisando los fallos (yo creo que algo así debe ser, porque si renunciamos a Girona, ¿ a quién han llamado si no es a Llapco?. Lo dicho, esperemos a las notas de corte para esperar conclusiones. En cuanto a Andalucía la "renuncia activa" la he hecho no renovando mi interés en seguir en las listas (salen semanalmente).

si esto es asi creo que me he quedado la primera en lista de espera en sevilla con el 8,88 con la lista que nos mostro Migale que habia expuesta en la facultad.Lo confirmaremos el lunes.Habria bajado un par de puestos.Vaya agonía.....

me estoy fijando que Cadiz y Malaga no han bajado nada,increible.
Luly espera al lunes igual hay algun cambio, hasta entonces nada.

que decepcion han bajado todas las provincias menos Málaga!!!! no lo creo y cómo puede ser lo de Córdoba que raro es todo si yo he reservado mi plaza cómo ha podido bajar tanto????

luly dijo:
que decepcion han bajado todas las provincias menos Málaga!!!! no lo creo y cómo puede ser lo de Córdoba que raro es todo si yo he reservado mi plaza cómo ha podido bajar tanto????

Ves Luly!! Eso es lo que yo decía...a no ser que hayan dado más plazas...pero siempre suelen dar una y si acaso más adelante alguna más...no sé...qué lio! Hasta el lunes con la duda...

Hasta lo que yo tengo entendido son dos plazas... esto tendría sentido si Málaga hubiese bajado y al entrar yo me hubiesen quitado de Córdoba... por cierto felicidades!!!! que creo que tienes plaza no??? que bien!!! pero me da miedo ver que ha bajado tanto Córdoba y no Málaga a ver si ha habido algún fallo en la reserva pfff ya no sé que pensar!!!!

luly dijo:
Hasta lo que yo tengo entendido son dos plazas... esto tendría sentido si Málaga hubiese bajado y al entrar yo me hubiesen quitado de Córdoba... por cierto felicidades!!!! que creo que tienes plaza no??? que bien!!! pero me da miedo ver que ha bajado tanto Córdoba y no Málaga a ver si ha habido algún fallo en la reserva pfff ya no sé que pensar!!!!

Gracias!! Pero no sé prefiero esperar a las listas oficiales, porque esto es super raro!

Aunque ahora que recuerdo creo haber leído que en Sevilla entraron cuatro personas ¿nadie sabe cuántas plazas son para Córdoba?

Para Cordoba es un 1%, es decir si hay 120 plazas, pues para titulados corresponde tan solo 1 plaza.
Ojala tengais suerte y vayan corriendo las listas. Este año Andalucia es más raro de lo normal.

Caduceo y Lauu muchísimas gracias por lo que estais haciendo y vuestra implicación.

Es imposible que sea una plaza porque yo tengo plaza reservada y tgo un 9,01 y si el primero en la lista de espera tiene un 9 es imposible que el corte esté en 8,87.... que raro es todo!!! que nerviosa me estoy poniendo :-(

Claro, eso es lo que yo había leído lo del 1% por eso, es rarisima esta nueva lista...en fin, muchas gracias y a ver si tenemos suerte todos!!

Puede ser que se hayan sumados renuncias de otros cupos a las de titulados??? quiero decir de mayores de 24 o 40 y haya más plazas???

Podría ser aunque normalmente esas plazas no cubiertas pasan a la vía general.
A ver que conclusiones se sacan la próxima semana, yo de Andalucia, con mi nota, me despido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás