Acceso Medicina Vía Master

Estás Viendo:
Acceso Medicina Vía Master

Bebravee30

Nuevo Miembro
Buenas compañeros!!
¿Me podríais informar acerca del acceso a medicina vía master? ¿Qué universidades permiten el acceso directo con la nota del master? ¿Cuales hacen media por créditos? ¿Cuales 50% nota master-50% nota titulación?
Por lo que he leído, Andalucia y Baleares hacen media por créditos, Galicia 50%-50% y el resto directamente. ¿Estoy en lo cierto?
Ando un poco perdida... y con la situación actual no sé si las universidades están disponibles para contestar dicha información.
Muchas gracias a todos!!!
 
Hola Berbravee30,

Intentaré, si puedo arrojarte un poco de luz. Como bien has dicho depende de la comunidad en la que vayas a estudiar la vía de acceso para titulados universitarios se rije por diferentes notas. Lo primero que te recomiendo es que llames a la oficina de atención a la universidad de tu comunidad autónoma, ya que las universidades dependen direcramente de la comunidad a la que pertenecen. En Madrid y Catalunya diría que en principio cuentan con la nota que más favorezca tu ingreso. De todos modos, me reitero, acude a tu oficina de universidad (en este momento mejor que llames claro jaja)
 
Muchísimas gracias Lau_13!!
En mi comunidad, Murcia, si que tengo entendido que es por la nota que más favorezca mi ingreso. Pero esa nota está altísima!!!!
Llamare para preguntar de todas formas.
Muchas gracias de nuevo!!!
 
Hola buenas tardes, alguien sabe dónde puedo encontrar las notas de corte vía titulados del año pasado? Me gustaría acceder este año, tengo un 9,430, querría saber si hay posibilidades, gracias
 
Hola Maria ,

Depende de tu comunidad.
Por ejemplo en Catalunya están colgadas todas, en Valencia debes tener clave de acceso, y en Madrid cada universidad tiene colgadas las suyas, igual que Andalucñia diría. Tienes que tantear, dependiendo de la comunidad a la que tengas pensado hacer Medicina.
 
Atrás
Arriba