Acceso Medicina desde Enfermería

Estás Viendo:
Acceso Medicina desde Enfermería

Honolulu2

Nuevo Miembro
Hola! Este año termino enfermería en la UCAM con una media de 8.1/8.2 y me encantaría saber de que forma podría acceder a medicina en pública / privada lo más económico posible, mi evau fue hace ya 4 años y no fue la mejor, entorno a un 11,4 que ya no me sirve, por eso quería saber que opciones... Y un listado de las mejores privadas si alguno ha estudiado en ellas. Muchas gracias

Hola Honolulu2,

Por desgracia con tu media no entrarías en ninguna facultad pública vía titulados, en privadas desconozco si por estos medios puedes acceder. Otra opción es realizar un Máster y obtener una nota de > 9.5 te diría yo.

Por otro lado, opciones si no te quieres gastar el pastizal en la privada para medicina, realizar un grado superior y volver a repetir EBAU. A nivel económico es la opción mes rentable. Esta es la opción que elegí yo, e hice el grado superior con Ilerna Online.... te lo recomiendo? Para sacar nota sí, ahora para las prácticas si no conoces a nadie que te pueda acoger como estudiante, no se si es la mejor opción ya que conozco a gente que tardaron un sigo en darles las prácticas....

Otra opción que es la que algunos de mis compañeros han hecho, es la de ir a Costa Rica, estudiar durante año/año y medio como locos, y luego trasladar el expediente a una facultad de España. Me comentaban que era mucho más económico que pagar una privada, y la dificultad para volver es menor en relación con la dificultad para pasar privada-pública.....

Espero haberte aclarado algo.

Atrás