Acceso mayores de 25

Estás Viendo:
Acceso mayores de 25

ibnsina

Miembro
Hola a todos, me presento pues soy nuevo en el foro:
Me llamo Federico, tengo 24 años y voy a ser medico.
Ante todo daros las gracias por el curro que estais haciendo, me parece un sacrificio importante ya que la mayoria de gente que aqui postea o son medicos, o estan en proceso, con lo cual tiempo dudo que les sobre. Tambien pediros perdon porque imagino que tendreis los webos pelados de leer siemrpe las mismas dudas y preguntas, pero no soy muy ducho manejando foros y no he conseguido encontrar ningun post similar.

Bueno ahi va la pelicula:
Debido a una combinacion de pereza y situacion familiar no estudie en su momento y tras varios meses de hablar con unos y con otros, de leer cuanto he podido y de achicharrarme los sesos; he decidido que en la medicina esta mi camino.
Ahora biene el "problema". Yo empece a estudiar la secundaria hace relativamente poco, 3º eso, 4º eso, 1º bachiller y cuando llegue a segundo de bachiller me di cuenta que lo que queria era estudiar medicina. Pero que con la nota tan mala que llevaba en bachillerato no me iban a dejar ni pisar la universidad para limpiarla; asique decidi abandonar la secundaria para presentarme al acceso para mayores de 25 años. Entonces la pregunta que os hago es:
Conoceis alguna buena academia que prepare para el examen de acceso para mayores de 25 en Madrid? Que universidades considerais mejores para estudiar esta carrera y por que?

De nuevo os doy las gracias y os pido perdon. Os ire preguntando a medida que vaya teniendo mas dudas... Un abrazo!
 
Hola y bienvenido!

De academias para preparar las pruebas de acceso no tengo ni idea. Y en cuanto a facultades, precisamente en Madrid, tienes dos muy buenas, tanto la Autónoma como la Complu. De la Autónoma no he oído hablar tanto, pero las prácticas de la Complu parece ser que merecen la pena, y no dan pena, como en muchas otras facultades. Así que, mucha suerte, a ver si alguien sabe decirte algo de academias y ánimo!
 
Hola Federico,
yo hice el acceso para mayores de 25 q hace la Complu, no entré, mi nota no llegó y además sólo nos dejan el 3% de las plazas, bastante desesperanzador... Me iba a volver a matricular pero he decidido hacer el bachillerato de nuevo para sacar la máxima nota (hace años lo hice sólo hasta 1º y de letras), se que es un rollo hacer todo eso de nuevo, pero tienes muchas más posibilidades de conseguir entrar de esa manera, tanto por las plazas como por la variedad de universidades q puedes "escoger" después.
De todas formas si no hace tanto q estudiaste seguro q lo tienes más fresco, yo iba bastante flojita al exámen.
El curso q imparte la Complu está muy bien pero son muy pocas horas semanales, así q necesitas refuerzo, espero q hayas tenido suerte con la academia.
Un saludo y mucho ánimo q seguro q lo consigues!!! :lol:
 
Hola Ibnsina. Has probado esos cursos a distancia que dictan para el
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
acceso a la universidad para mayores de 25? Yo, en lo personal, no sé qué tal serán, pero no estaría dem´s que preguntes. Si no, creo que lo que te aconseja Katja va a ser a la larga el camino más fácil xq con el 3% de plazas que dejan a los mayores la veradd que es un poquito complicado
 
Atrás
Arriba