Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tienes el enlace, vete al punto 2El traslado de expediente a Ciudad Real, sabe alguien como va?
Muchísimas graciasAquí tienes el enlace, vete al punto 2
2. Solicitud de traslado para continuación de estudios
Se recomienda consultar la Resolución de 26/06/2025, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica la normativa de admisión a estudios universitarios oficiales de grado en la Universidad de Castilla-La Mancha y descarga la resolución
Buenos días.Buenos días os pido consejo....Qué haríais en la situación de mi hija. Nota PAU: 12.298. Se presentó a extraordinaria y subió a 12.5. Tiene reserva de plaza en una privada en Madrid, y estamos esperando a siguientes listados por ver si entra en alguna de Cataluña. Por factor económico, lo más seguro es que si consigue plaza en Cataluña la acepte. Mi pregunta es... merece la pena hacer el esfuerzo económico y que se quede en la privada (Europea) en Madrid, por si es más fácil el traslado a una pública cercana a Madrid en próximo año o siguiente? O es mejor entrar en la pública en Cataluña para conseguir el objetivo de irse acercando a Madrid? Volverá a intentar subir nota de PAU próximo año...Luego por el tema de convalidaciones no sé si es mejor o tendrá más oportunidad desde la pública catalana o privada Madrid... Qué ruta seguiríais en mi lugar ?? Muchísimas gracias ,todo consejo es bienvenido !! Y gracias a todos los que haceis posible esto.
Mi hijo entró el la primera lista de sepriembre hace dos años, y a estas alturas estaba el 45. Así que te diría, que sí que entra (espero).Hola
Estamos en la posición 11 de la lista de espera de UPNA.
Alguien que vaya a anular?
Creéis que podemos entrar?
Sabéis cómo se movió la lista el año pasado a partir del 3 de agosto que es cuando se debe matricular?
Gracias
No puedes cambiar de carrera ;si puedes terminar enfermería e intentar acceder a medicina por el cupo de titulados.Buenas tardes, estoy un poco perdida, perdonad si no corresponde aquí.
¿Es posible cambiar de Enfermería a Medicina? ¿Serían los mismos criterios de las tablas?
Creo que habla de criterios convalidables pero no de carrera, creo.
Del mismo modo, ¿hay una lista o sabéis qué universidades no tienen como requisitos superar la nota de corte?
Gracias.
No @MVega es imposible.Buenas tardes, estoy un poco perdida, perdonad si no corresponde aquí.
¿Es posible cambiar de Enfermería a Medicina? ¿Serían los mismos criterios de las tablas?
Del mismo modo, ¿hay una lista o sabéis qué universidades no tienen como requisitos superar la nota de corte?
Gracias.
Con respecto a la nota de selectividad, no es un requisito excluyente.Buenas tardes, estoy un poco perdida, perdonad si no corresponde aquí.
Gracias.
HolaMi hijo entró el la primera lista de sepriembre hace dos años, y a estas alturas estaba el 45. Así que te diría, que sí que entra (espero).
Creo que te refieres la notas de cortes ¿no? Creo que @Mamadealba pregunta por las listas de espera del traslado de expedienteMi hijo entró el la primera lista de sepriembre hace dos años, y a estas alturas estaba el 45. Así que te diría, que sí que entra (espero).
nooo la lista normal PAUHola
La 45 en la lista de traslado?
![]()