ACCESO AL DISTRITO UNIVERSITARIO DE Cataluña 2022

Estás Viendo:
ACCESO AL DISTRITO UNIVERSITARIO DE Cataluña 2022

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Índice de hilos Admisión Grado en Medicina 2022-2023 Admisión Medicina Universidad Autónoma de Barcelona 2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Barcelona (Clínic) 2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Barcelona (Bellvitge) 2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña 2022-2023 Admisión Medicina Universidad Pompeu Fabra 2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Girona 2022-2023 Admisión Medicina Universidad […]

The post ACCESO AL DISTRITO UNIVERSITARIO DE Cataluña 2022 appeared first on casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR.

Continuar leyendo...

Buenas noches soy de valencia mi hija ha sacado un 12,12 y quiere medicina se que es imposible pero para inscribirse en Reus Barcelona por si acaso que debo hacer tiene en bio 9,4 y quimica 9:34 ella se vuelve a presentar en Julio a las generales

Buenas noches soy de valencia mi hija ha sacado un 12,12 y quiere medicina se que es imposible pero para inscribirse en Reus Barcelona por si acaso que debo hacer tiene en bio 9,4 y quimica 9:34 ella se vuelve a presentar en Julio a las generales
Preinscribirse en toda cataluña

Tiene muy buenas notas en fase especifica, le debe haber bajado mucho en fase general/obligatoria (@mismo problema @Purasangre)
@belen campos tú hija tiene que subir de nota fase en todo bloque fase obligatoria este julio, y el año que viene junio 2025 también, para reus le basta tener minimo 12,5 y esta muy cerca.

Hola. Mi hija quiere hacer preinscripción en Cataluña y no puede meter la asignatura de inglés de la fase de acceso (en el desplegable no te da la opción). Os pasa?

Hola. Mi hija quiere hacer preinscripción en Cataluña y no puede meter la asignatura de inglés de la fase de acceso (en el desplegable no te da la opción). Os pasa?
Haz tú pregunta en este hilo oficial

Pero en qué parte quiere meter inglés?
Solo tiene que meter en la fase obligatoria las Matemáticas II i las mate de CCSS.
Y en las específicas biología o química.
Es en esta fase donde quiere meter inglés?
De todas formas no le pondera para medicina

Atrás