Acceso a Usal

Estás Viendo:
Acceso a Usal

VAITIARE

Nuevo Miembro
Buenas tardes , por favor necesito ayuda , estoy en el puesto 238en lista de espera en Salamanca con una nota de 12,52 . Creéis que hay posibilidades de entrar . Alguien sabe cómo avanzan estas listas por experiencia de años anteriores . La 1 adjudicación quedo el 12,655
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,mi hija con.un 12.55 está en el.puesto 158, no te preocupes con esa nota seguro q entras,estamos esperando otras comunidades de las q está cerca y seguramente deje la plaza de Salamanca, nos pilla un poco.lejos, además en la segunda adjudicación bajan bastante, en Badajoz mi hija estaba la 235 y en la tercera adjudicación esta en el 28, así q ánimo
 
Muchas gracias por los ánimos , la verdad que estoy que lo veo todo negro . Es mi ilusión estudiar medicina . También estoy en lista de espera en Valladolid en el puesto 81 , pero mi primera opción es Salamanca . Saben si me aceptan primero en Valladolid y hago matrícula , como puedo luego anularla si entro en Salamanca
 
Han salido las listas de CyL , he sido admitida en Valladolid y me he quedado en Salamanca en el número 44 , Nota de corte Salamanca 12,546 y Valladolid 12,496 . Alguien sabe si en Valladolid se puede hacer matrícula provisional ??
 
Hola @VAITIARE !. Bienvenida al foro :).
Enhorabuena por haber entrado en Valladolid! Al menos tu sueño de hacer medicina lo has conseguido. Solo espero que en el siguiente listado entres en Salamanca (mi querida ex-facultad) :). Desde luego en Salamanca cuando yo entré sí había la posiblidad de hacer matrícula provisional, espero que en Valladolid al ser de la misma comunidad hagan lo mismo. Pregunta en secretaría que ahí seguro que te lo dicen seguro :)
Un saludo, y mucha suerte!
 
Atrás
Arriba