Acceso a universidad privada de MEDICINA 2020

Estás Viendo:
Acceso a universidad privada de MEDICINA 2020

Buenos días! Por favor, alguien podría hablar de las residencias de la UNAV?? Calidad-precio, atención, si quedan o no cerca del campus, se puede ir andando, si merece la pena... Muchas gracias!!
 
Hola Buenos días Fran:
Mi hija tambien realizó el examen para el ingreso en la Universidad de Navarra, yo creo que son muy exigentes y no será nada facil entrar.
DE momento no hemos mirado nada de donde podría quedarse si la admiten: piso, residencia, colegio mayor...
TAMBIEN ESTAMOS MUY INTERESADOS EN SABER QUE ALGUIEN NOS AYUDE EN LO QUE HAS PREGUNTADO.
NO SE SI ESTÁS EN ELMISMO CASO DE NOSOTROS. SOMOS DE CASTILLA Y LEON... Y LLEGADO EL CASO HASTA SE PODRÍA MIRAR ALGUN PISO COMPARTIDO ENTRE VARIAS PERSONAS... ADEMAS SI HACEN MEDICINA SERÍA ESTUPENDO AL HACER LA MISMA CARRERA...ESTARIA BIEN
SALUDOS
jose
 
Hola Jose, yo no sé si entraré porque me pareció muy difícil, pero tengo una amiga que se apuntó para medicina y creo que le salió bien igual si estaria interesada en compartir con tu hija, que es otra chica. Si entra te digo, me parece buena idea, porque estuve viendo y es todo carísimo. Vamos hablando. Saludos!
 
Hola Fran
A mi hija le pareció bastante dificil ...y yo creo que lo tendremos complicado.
Yo de momento no he mirado nada...aunque me dices que es caro ehhh Pamplona
Pues yo no te quiero ni decir lo que estamos pagando en Madrid por el alquiler de un piso para otra hija que tengo estudiando alli.
Gracias
Si mi hija al final la admiten... si no te importa le dices a tu amiga que nos de su mail y nos ponemos en contacto... de donde sois???
SALUDOS
jose
 
Hola @Castilruiz ella es de Galicia y sé que también pidió en Madrid y tb buscara allí piso o residencia, pero si la al final va a Pamplona y puede compartir piso con otra chica de su carrera y evitar gastos estaría genial! Vamos hablando
 
Hola @Mediciniaka pues la verdad era todo videos de estos que cuelgan ellos en su pagina, no fue nada en directo y dijeron que dudas por email. Dijeron que tenian colegios mayores etc pero no profundizaron mucho y tb dijeron lo mismo de siempre, que habia 200 plazas
 
Fue dificl.. bnosotros nos conectamos pero nos daba problemas el raton para contestar... tenis que clicar varias vees hasta que se cogia la respuesta.
Hemos hecho alguna pruebatb en alguna de Madrid privada.
Yo creo que las mas dificil es la de Pamplona.
Suerte... si me quieres dar el mail de tu amiga o el tuyo a ver si tenemos suerte el dia 21 que salen las listas... pero está complicado, aunque yo creo que Navarra es la mejor de toda españa por siu trayectoria.. etccc
 
Nosotros a lasmismas.. en la UEM EL EXAMEN E INGLES LE SALIÓ MUY MAL, EN LA FCO VITORIA NO HAN DADO TODAVIA LAS NOTAS CREO Y EN EL CEU TIENE UN 8,20 DE MEDIA YA CONTANDO CON BACHILERATO.
qUE TAL TU???
ESTA MUY COMPLICADO PORQUE HAY MUCGA GENTE QUE QUIERE ENTRAR Y LASNOTAS ESTAN MUY ALTAS, A PESAR DE LO CARISIMAS QUE SON
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo os puedo decir que la UNAV tiene prestigio por ser muy antigua ya. Otra información que se de mano directa de un médico es que se ve que los residentes de Pamplona tiene alta formación práctica cuando empiezan y en comparación con otros. Además en los rankings oficiales de universidades es la única privada que incluyen y se posiciona entre las cuatro mejores. En mi opinión, dentro de lo que son las privadas es la que más seguridad me da, aunque es cierto que el coste es tremendo. ¡Suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, visité la UNAV hace unos meses, lo que te puedo decir es que la residencias están cerca, se puede ir andando perfectamente (eso si, el campus es enorme). No recomiendo los colegios mayores, a menos que seas de una mentalidad religiosa tipo Opus Dei. Ya que esencialmente van dirigidos a este tipo de personas y tienen normas bastante estrictas , eso sí, hay que decir que están dentro del campus
 
Hola! Yo también hice el pasado 25 de abril el examen de admisión de la UNAV. La verdad estoy bastante nervioso, biología había como 10 preguntas que la verdad no tenía ni idea. ¿Vosotros qué tal?
 
Hola! De momento no he aplicado en ninguna universidad más, soy de Navarra y había apostado por la UNAV, si no entro aún estoy a tiempo de hacerlo en la de Deusto. En cuanto a la nota de primero, no me quejo, me fue bastante bien y conseguí un 9'3, tú que tal?
 
Atrás
Arriba