Acceso A Univ Privada

Estás Viendo:
Acceso A Univ Privada

Muchas gracias Taxo ,a eso me refería , que quizá no me expliqué bien.ES que yo pensaba que las notas que había eran ya la media(y digo, como van a sacar una media sin estar por aquel entonces las notas de selectividad,jejej).una preguntilla, qué tal es el nivel del CEU????
 
Te cuento Michael:
La idea generalizada, muy a mi pesar, es que cuando hablamos de una universidad privada se tienda a creer que por pagar se nos regala el expediente. Nada mas lejos de la realidad, a mi nadie me ha regalado nada y me lo he currado a base de horas de estudio. El nivel es alto, por lo menos en lo que respecta a mi clase, hay competitividad y se nota.
Me alegra en cierto modo, porque creo que saldremos bien preparados tanto en teoria, como en practicas. Mantengo poco contacto con cursos por debajo, pero si se que se les exige mucho y que con los años, cuanto mas rodado este el CEU mayor sera el nivel de exigencia por parte de la universidad.
Antes solo se impartia hasta 3º de carrera en el Ceu y despues el segundo ciclo se daba en la Complutense. Ahora, todos los cursos se dan en el CEU, pero al ser de la primera promocion, no cuento con la experiencia de cursos por encima para poder hablarte de una vision global de la carrera en esta universidad. Por lo que a mi respecta, estoy encantada. Hacemos muchisimas practicas, y todos los medicos del hospital son geniales, estan volcados con nosotros, eso ayuda a que sea mucho mas agradable la estancia alli y a que el estudio sea mas serio.
Espero haber contestado a lo que me preguntabas. un abrazo :mrblue:
 
Muchísimas gracias Taxo , pues nad a aver si en el curso 2008/2009 somos compis de facultad,jejeje. muchos besos
 
Atrás
Arriba