Acceso a Nerta.

Estás Viendo:
Acceso a Nerta.

Josuju

Miembro
Buenas.

Estoy intentando echar la preinscripción en Galicia, teniendo en cuenta que mis datos están introducidos en el sistema Nerta del año pasado. El caso es que no puedo modificar los datos y no hay manera de cambiar mi antigua nota... ¿a alguien más le pasa?

Buenas,

los que ya tengan datos introducidos del año anterior seguid estas instrucciones:

1º En la pestaña 2. Alumnado al tener ya datos personales grabados previamente, no puede modificarlos. Tiene que indicarnos los nuevos datos si los hay.

2º En la pestaña 4. Acceso tiene que indicar la cota por la que accede y grabar las titulaciones que solicita por orden de preferencia.

3º Una vez grabados estos datos tiene que enviar copia compulsada de los nuevos datos académicos, de tenerlos, por los que declaró la cota de acceso o los documentos que acrediten la condición indicada (General - PAU / FP, Titulados universitarios (fecha de depósito de título y certificado académico con nota media en base 10), Mayores de 25, Mayores de 45, Deportistas alto nivel, Discapacitados).

Cuando se reciban y sean grabados sus nuevos datos académicos y las posibles modificaciones de sus datos personales en el Lerd, recibirá un correo electrónico en el que se le indicará que su preinscripción está confirmada.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.edu.xunta.es/axudaplicacion/files/nerta/nerta-Alumnado-Instrucciones_manual_castellano_con_alta.pdf

Gracias por tu respuesta. Finalmente mandé el pdf con la solicitud para rellenar porque tuve muchos problemas con el sistema.

Atrás