Acceso a medicina por la PAU extraordinaria

Estás Viendo:
Acceso a medicina por la PAU extraordinaria

Lucía Gázquez

Nuevo Miembro
Hola a tod@s, yo quiero entrar a medicina pero en la ordinaria no saque la nota suficiente (saqué un 11.742). Sin embargo luego me presente a la extraordinaria con todo y logre subir al 13.126. Con esta nota creo que en principio entro en mi comunidad, solo q al ser la extraordinaria esta nota me cuenta para el año que viene. No le gustaría perder el ritmo de estudio por lo que quiero meterme a una carrera este primer año, de todas formas, que alternativas podría hacer este año para no "perderlo"??

Hola a tod@s, yo quiero entrar a medicina pero en la ordinaria no saque la nota suficiente (saqué un 11.742). Sin embargo luego me presente a la extraordinaria con todo y logre subir al 13.126. Con esta nota creo que en principio entro en mi comunidad, solo q al ser la extraordinaria esta nota me cuenta para el año que viene. No le gustaría perder el ritmo de estudio por lo que quiero meterme a una carrera este primer año, de todas formas, que alternativas podría hacer este año para no "perderlo"??
Eres de alicante. ¿Has echado preinscripción en enfermeria UA o farmacia UMU? medicina UA convalida bastante créditos desde esos 2 grados

Llegastes a mandar a enfermería o fisioterapia en la ordinaria?

Si no, puedes meterte a una FP, o incluso tomartelo como “año sabático” en el que te preparas para sacarte el carnet de conducir, B2/C1 ingles, trabajar en algún lado para ganar algo de dinero para tus viajes, caprichos o lo que quieras y si quieres tambien podrías presentarte a la PAU otra vez si ves que en tu CCAA la nota esta muy cerca.

Atrás