Acceso a medicina desde master oficial

Estás Viendo:
Acceso a medicina desde master oficial

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! me ha encantado tu post. Yo estoy en la misma situación este año y la verdad que ando un poco a tientas todavía. Sin embargo, esto que comentas es de gran ayuda. Supongo que para el curso 2018-2019 será más o menos la misma mecánica de acceso que comentas aquí. No obstante quisiera preguntarte si llegaste a hacer preinscripción en más de una facultad de medicina de la misma comunidad autónoma, es decir: puedes preinscribirte en barcelona, girona y vic? O, si hablamos de Madrid, en la UCM, la UAM y la UHA? Saber esto me ayudaría muchísimo porque no termino de entender cómo funcionan las competencias en términos de acceso a la universidad y en cada sitio me dicen una cosa.
Muchas gracias de antemano por tu atención!
 
Buenos días,
Me animo a escribiros por mi decepción de un año más.
Os pongo un poco en situación. Soy una enfermera de 29 años que siempre ha querido estudiar medicina, llevo 5 años intentándolo, incluso presentándome a universidades privadas de madrid que tampoco me han aceptado.
Este año con un 9.4 de media en máster no me han cogido en ninguna universidad de Madrid.
Estoy desesperada porque no se si de nuevo hacer un máster o presentarme el año que viene a otra comunidad, aunque últimamente estoy muy desanimada porque voy a cumplir 30 años y parece que en España para estudiar medicina tienes que encontrar el santo grial.
En resumen, alguien podría informarme de algún máster con el que pueda sacar mínimo un 9.5?
Vosotros esperaríais un año más y probarías con otra comunidad o haríais de nuevo otro máster?
Un enorme saludo.
 
@Marta1990 Buenos dias! Aun es pronto, puede que te cojan en alguna uni con tu nota. Has echado por toda españa?