¿Acceso a medicina desde master antropología física y forense?

Estás Viendo:
¿Acceso a medicina desde master antropología física y forense?

Maria3494

Nuevo Miembro
Hola!
Entré en la uni en el grado de conservación-restauración de bienes culturales y por mi pasión por la anatomía me matriculé en el master de antropología biológica en la especialidad física y forense con el objetivo de trabajar en contextos de arqueología funeraria.
La verdad es que siempre quise estudiar medicina...este año me gradúo del máster y me estoy planteando seriamente acceder al grado de medicina a pesar de mis 27 años.
¿Como lo veis...muy complicado?
¿Alguien me orienta un poco?...no se como funciona la admisión desde master
 
Hola

Creo que, igual que el acceso a medicina por vía de titulados en el que no importa la carrera de la que vengas, tampoco importa el master que hayas hecho. La dificultad está en la nota que tengas, ya que la gente que se presenta suele tener notas muy altas.

Sobre el tema de la edad "a pesar de mis 27 años"... Voy a acabar mordiendo a todo el que crea que la edad es un impedimento para entrar en medicina porque no lo es. Personas mayores que tu han hecho medicina y no ha sido ningún problema, al contrario: la experiencia es un grado y el venir de otra carrera (e incluso haber hecho un master) hace que tengas muy claro lo que realmente quieres, lo que cuesta llegar hasta ello y lo que necesitas hacer para conseguirlo, así que en lugar de un impedimento, míralo como una ventaja.

Un saludo y mucha suerte.
 
Hola, @Maria3494:
Para acceder por master creo que éste tiene que ser oficial y dependiendo de la universidad se hace media con la carrera o no.
Por otro lado, me apunto la idea de @Maria6 de morder a quien crea que la edad es un impedimento.
Mucho ánimo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba