Acceso a medicina cupo titulados!

Estás Viendo:
Acceso a medicina cupo titulados!

laura12

Nuevo Miembro
Hola! Hoy ha salido el tercer llamamiento para acceder a medicina por cupo de titulados. Estoy la 32 en lista de espera para Albacete y Ciudad Real. Quedan aún dos llamamientos más. ¿Cómo lo veis de factible?. Es la primera vez que hago la inscripción por cupo de titulados y no se muy bien cómo va esto. Estoy a medias de terminar una FP superior, y no se si matricularme en el siguiente semestre por si entrara, aunque pienso que va a ser prácticamente imposible. Gracias de antemano !!

Hola! Hoy ha salido el tercer llamamiento para acceder a medicina por cupo de titulados. Estoy la 32 en lista de espera para Albacete y Ciudad Real. Quedan aún dos llamamientos más. ¿Cómo lo veis de factible?. Es la primera vez que hago la inscripción por cupo de titulados y no se muy bien cómo va esto. Estoy a medias de terminar una FP superior, y no se si matricularme en el siguiente semestre por si entrara, aunque pienso que va a ser prácticamente imposible. Gracias de antemano !!
el cupo titulados no se mueve de la misma manera que el cupo general (de la EBAU) ojo con eso!
el cupo oferta sólo 1-2% de plazas no llega a ser 2-4 plazas según el grado, mientras que el cupo general se oferta practicamente el 90% de plazas
Con esto quiero transmitirte que estando en la 32 posición es muy dificil que tengas opciones, yo lo te recomiendo que sigas con el ciclo formativo

Muchas gracias por la orientación! Seguiré intentándolo con el ciclo formativo! Sabéis cual es la nota más baja de medicina actualmente? En qué comunidad?

Atrás