Acceso a Medicina con 25 años y una carrera.

Estás Viendo:
Acceso a Medicina con 25 años y una carrera.

cristgsj

Miembro
Hola! Tengo una amiga que quiere estudiar Medicina, pero se ha encontrado en una encrucijada. Resulta que ella tiene una carrera (Periodismo) de la que salió con media de notable (así que, en principio, no puede entrar por la vía titulados). Le propusimos presentarse a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años (cumple 25 este año, en julio), pero no se lo permiten si ya tiene superada la PAU (EBAU) o tiene una carrera (cumple ambas). Le propusimos también hacer un grado superior, pero para que le alcance la nota necesitaría hacer las específicas, pero tampoco puede presentarse a la fase específica de la EBAU pues tiene 25 años (y tendría que presentarse a la de mayores de 25, la cual ya descartamos antes). Entonces ¿hay algo que pudiera hacer para entrar en Medicina?

Nos da la sensación de que todas las puertas están cerradas!!! Gracias. Un saludo!!
 
Hola!!!
Estoy en una situación parecida a la de tu amiga.Tengo 24 y estoy terminando una carrera.
La verdad es que me dejas un poco descolocada,porque creía que podías acceder con la nota de máster o bien haciendo un grado superior y presentándote a las específicas...yo pensaba hacer esto último,ya que un máster de ingeniería es complicado para sacar buena nota... pero por lo que comentas ya no se si eso se podría hacer,ya que nos hemos presentado a selectividad anteriormente y no tendríamos derecho a presentarnos a la prueba de acceso de mayores de 25...
Si alguien puede aportarnos más datos sería de agradecer!!!
 
Hola! ya tengo una carrera a la que entré por selectividad, de la antigua... la que era sobre 10 y no sobre 14.
¿Se podría aprovechar esa nota para entrar en medicina y además hacer la parte específica o algo así? Gracias :)
 
Atrás
Arriba