Acceso a medicina Ceu en Castellón

Estás Viendo:
Acceso a medicina Ceu en Castellón

Amparo93

Nuevo Miembro
Alguien sabe si se ha movido algo la lista de espera para el acceso a medicina en el ceu de Castellón para el curso 2016-2017?
 
Hola, yo también estoy interesado en saber hasta que número de la lista de espera entró el curso anterior ( 2016-2017),ya que nos pueda servir de referencia. Agradecería si alguno nos puede ayudar
 
Hola, yo estoy la 13 en la ceu de valencia y la 21 en castellón, se han movido muy pocos puestos desde que salieron en mayo, por no decir que prácticamente sigo en la misma posición... Me parece muy extraño que no se mueva casi nada, tengo un amigo que el año pasado (2016) entro en julio desde la posición 70 aprox., todo el mundo con el que he hablado me han asegurado que tengo muy buena posición y lo más seguro es que entre, pero yo lo estoy viendo muy crudo y pienso que ya a estas alturas no hay posibilidades... ¿Vosotros sabéis algo? ¿Se han agotado las plazas o como dan la opción de hacer reserva aún quedan posibilidades?
 
Hola, yo también estoy a la espera. La verdad es que no avanza muy rápido. Yo creo que todavía tiene que moverse algo e incluso hasta en octubre. Animo y suerte
 
Hola
Alguien sabe cuanta gente se ha presentado este año a las pruebas entre Castellon y la bilingue?
Y hasta que número corrió la lista el año pasado?
 
Hola a mi solo me han dado una lista de espera y me presentaba para las dos.Este año es lista única o es un error?
 
Pues yo creo que son dos listas...
Conozco a una chica que no ha entrado ni en lista de espera... a lo mejor ha sido eso.
Mucha suerte
 
Una está en futuros alumnos medicine y la otra en futuros alumnos medicina, depende a cuál te metes te sale una u otra
 
Atrás
Arriba