lorena6 dijo:
una preguntaa a javity87!! como entras este año? ya te anotaste?? porqe yo llegue tardE!!

llame a l consejeria de educacion y me dijieron qe el plazo abia terminado el 10 de septiembre supongo qe empezare el año qe viene.. pero bueno ya tuve bastante decepcion en junio y la volvi a tener en septiembre por sentirme tonta por no saber lo de la formacion profesional y eso:S asiqe nada.. si alguien sabe donde puedo ir para entrar ya este año lo agradeceria si me lo dijieraaan! aaa vivo en madrid jajaja por si no lo abia dicho antes!!
wenas paisanaaa,perdona por no haberte respondido antes... pero es que esto lo había perdido de vista,yo estoy entre ciencias de la salud,hemos hecho ahi un grupillo y no salgo de ahi,xD,y porque me ha vinculado aqui donnie,que sino ni lo veo,xD
pues asi es yo me inscribí,pero, que ha pasado?' pues que me he quedado sin plaza... ajjaja, una cosa estupenda...
asi que nada el martes salen las listas de la segunda fase de admision,y a ver si estamos ahi dentro xD, otra cosa,puedes echar la matricula fuera de plazo,quiere decirse que cuando acabe la segunda adjudicacion de plazas y siga habiendo vacantes,puedes ir a echar la matricula fuera de plazo,sin nigun problema,ok??
pues eso,a ver si hay suerte
----------
peter15 dijo:
sorry por no decirte esto antes... espero que allas entrado en algun sitio
igualmente si se ha nterminado como me ha pasado a mi aki en alicante que el 14 de septiembre se terminaban
pues una amiga de malaga me dijo una empresa (cesur) que esta muy bien ajja
yo empiezo este lunes ^^, la tienes en madrid ... no se si ya habran terminado de coger a gente pero si les esto
pon por internet Cesur y haz una prescripcion.. si kieres..
yo lo estoy haciendo a distancia y de adultos ... y tengo 1 año de teoria desde mi casa con profesores pro ordenador y un examen en junio y si suspendo otro en septiembre... despues de eso puedo elegir cuando dar las practicas... y bueno se tiene que pagar uan cantidad al mes.. pero yo creo que si vas a estudiar vale la pena .. ^^ bueno espero ser de ayuda ^^ si te apuntas hazlo lo antes posible un beso xaooo
mmm,esto suena a privado,entonces, y dices que esta en madrid?? mmm
pues habría que sopesarlo,pero claro depende de l oque haya que pagar.