Acceso a la UCV

Estás Viendo:
Acceso a la UCV

albabus

Nuevo Miembro
¡Hola! Me voy a presentar a las pruebas de acceso de la Universidad Católica de Valencia y me preguntaba si podrías guiarme un poco acerca de cómo son estas pruebas y si es difícil el acceso. En mi caso, acabaré el bachillerato con (mínimo) un 8 de media... ¿sería suficiente? ¿Sabéis cuál fue la nota de corte de bachillerato el año pasado?

¡¡Muchas gracias a todos!!
 
albabus dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Hola!

Yo soy portugués y también quiero entrar en la UCV.

Ya tengo una credencial de la UNED y mi calificación para el aceso a la universidad española es 9,035. En Portugal he terminado el secundário (bachillerato 1 y 2) con 18,07 y la UNED convertió en 9,035.


¿Que tengo que hacer para entrar en la UCV?

¿Tengo que hacer los examenes de selectividad o solo mi calificación del secundário portugués es suficiente para yo entrar (9,035)?

Saludos
 
Hola!!! Creo q lo mejor es q llames a la universidad y ellos te informen bien, en la web esta el teléfono, no se desde ese acceso lo que te piden
 
blanca1984 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mañana voy a telefonear para la universidad.

Yo contacté la UNED y tuve que entregar varios documentos de Portugal y entonces ellos me enviaron un documento llamado Credencial. Ellos dividieron por dos mi calificación final de 10º, 11º y 12º años, es decir, de 18,07 pasó para 9,035.

En Portugal, las calificaciones van de 1 a 20.

El documento es este:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


PS: Ya borré mi nombre y DNI, para no tener datos personales.

Ahora estoy estudiando para las pruebas de Química y Biología que hace la UNED para estudiantes extranjeros.

Pero, si tendré malas calificaciones en junio, intentaré entrar en una privada.

Solo hoy descubrí que hay privadas de Medicina en España...
 
Hola, yo tengo un 8.4 en bachillerato y no creo que entre en la publica, pero me presento solo a la UVC o busco mas opciones?
 
Atrás
Arriba