Acceso a la UCV

Estás Viendo:
Acceso a la UCV

albabus

Nuevo Miembro
¡Hola! Me voy a presentar a las pruebas de acceso de la Universidad Católica de Valencia y me preguntaba si podrías guiarme un poco acerca de cómo son estas pruebas y si es difícil el acceso. En mi caso, acabaré el bachillerato con (mínimo) un 8 de media... ¿sería suficiente? ¿Sabéis cuál fue la nota de corte de bachillerato el año pasado?

¡¡Muchas gracias a todos!!
 
albabus dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Hola!

Yo soy portugués y también quiero entrar en la UCV.

Ya tengo una credencial de la UNED y mi calificación para el aceso a la universidad española es 9,035. En Portugal he terminado el secundário (bachillerato 1 y 2) con 18,07 y la UNED convertió en 9,035.


¿Que tengo que hacer para entrar en la UCV?

¿Tengo que hacer los examenes de selectividad o solo mi calificación del secundário portugués es suficiente para yo entrar (9,035)?

Saludos
 
Hola!!! Creo q lo mejor es q llames a la universidad y ellos te informen bien, en la web esta el teléfono, no se desde ese acceso lo que te piden
 
blanca1984 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mañana voy a telefonear para la universidad.

Yo contacté la UNED y tuve que entregar varios documentos de Portugal y entonces ellos me enviaron un documento llamado Credencial. Ellos dividieron por dos mi calificación final de 10º, 11º y 12º años, es decir, de 18,07 pasó para 9,035.

En Portugal, las calificaciones van de 1 a 20.

El documento es este:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


PS: Ya borré mi nombre y DNI, para no tener datos personales.

Ahora estoy estudiando para las pruebas de Química y Biología que hace la UNED para estudiantes extranjeros.

Pero, si tendré malas calificaciones en junio, intentaré entrar en una privada.

Solo hoy descubrí que hay privadas de Medicina en España...
 
Hola, yo tengo un 8.4 en bachillerato y no creo que entre en la publica, pero me presento solo a la UVC o busco mas opciones?
 
Hola chicos,
Yo estoy estudiando 1º Medicina en la UCV, si os puedo servir de ayuda poneros en contacto conmigo para lo que necesitéis!!
La prueba es un psicotécnico que en verdad es cosa de practicar si encontráis por internet y de tener un buen día, pero no os agobiéis, yo saqué un 48,75 y estoy dentro, cogen a los 250 con mejor nota, así que ya veis!
 
Hola,

Me voy a presentar en las pruebas de admisión de la UCV me han admitido en los 500 primeros, alguien me podría explicar exactamente en que consisten las pruebas ?

Muchas gracias.
 
lfm26 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola! Me llamo Paula y este sabado voy a hacer las pruebas de la UCV , ya las he hecho en la CEU de castellon , la internacional de barcelona y la UFV y solo me han cogido en la UFV...ajajaaja
Es un poco triste por eso quiero saber si para estas pruebas tengo que estudiar o hacer algo porqe siempre me decian que no estudiase y es mentira ajajajaj
Un beso!
Pd: he visto que has estudiado en la Sagrada Familia , es la de Badajoz?
 
hola paula!!
ya sabes que te han admitido en ufv????o es solo que te han llamado para la entrevista???
estoy un poco nerviosa...yo no se nada...si ya te han llamado...entonces a mi nada...no me han dicho nada...jope q desesperacion.
un beso suerte y gracias porfi dime lo q sea.bsss
 
Hola victoriaa! Nono no te preocupes si no te han llamado creo que es buena señal ajajaj porqe dijeron que qerian gente vocacional , entonces a los que sacasemos algo raro el en psicotecnico nos harian una entrevista personal y a los que disen algo normal supongo que ya un poco mas adelante os llamaran y os pediran las notas de selecctividad y eso
Un beso y suerte! Ya veras como te cogen!!
 
hola paula!!!
que susto me entro esta mañana...digo ahhhhh a mi no me han dicho nada jajajajjaja
bueno yo soy enfermera tu crees q tb tendran en cuenta eso verdad????
por cierto veo que eres de badajoz!!!yo tb!!! de don benito mas concretamente....espero y deseo tambien suerte para ti y que seamos compis de claseeeee
Un abrazo fuerte y mucho animo para lo que te quede!!!
 
No se conocen oficialmente las notas de francisco de vitoria. Si se conocen las de ucv que han salido esta mañana
 
Hola buenas, me gustaría saber si con un 7,8 de media entre primero y segundo de bachiller podría hacer el examen de admisión.
Gracias
 
Atrás
Arriba