Acceso a fisioterapia

Estás Viendo:
Acceso a fisioterapia

juancho

Nuevo Miembro
Hola a todos, tengo 24 años y he hecho el FP superior de administración y finanzas y unos cuantos cursos relacionado con eso, el problema es que no es un trabajo que no me entusiasma mucho y estaba pensando en meterme en fisioterapia ya que siempre me ha gustado. Pero aqui está el problema y las dudas:
1-Para acceder a fisioterapaia tengo que hacer un ciclo relacionado con ciencias de la salud o m vale con el que tengo (Técnico superior en administración y finanzas).
2-En caso de que tenga que hacer otro cilco me compensaria???, ya que tengo 24 años y si tengo q hacer un cliclo antes perdería os años de ciclo más cuatro de carrera ( en caso de sacar todo año a año)

Espero que me orienteis un poco ya que no sé muy bien q hacer
salúdos.
 
Tengo entendido (que me corrija alguien si me equivoco), que puedes acceder desde cualquier ciclo a cualquier carrera, eso sí, si hay alguien con tu misma nota y ha hecho un CFGS de sanidad esta persona tendrá preferencia antes que tú por haber elegido el sanitario.

Espero que se me haya entendido.

Un saludo y mucha suerte! =)

Edito: Respecto a si te compensaría, mira yo tengo 30 años y siempre quise hacer Medicina, pues estoy en mi primer año de CFGS, para posteriormente entrar en la carrera si consigo nota, que la edad no te eche para atrás, vida hay sólo una y normalmente nos arrepentimos de las cosas que no hacemos, que de las que hacemos, así que... Si es lo que quieres y sientes,hazlo.
 
Atrás
Arriba