Acceso +25 UPV

Estás Viendo:
Acceso +25 UPV

Alfred2988

Miembro
Hola buenas. Abro este hilo ya que el pasado 7 de Mayo me presenté a la prueba de acceso para mayores de 25 en la UPV con la idea de poder iniciar en Septiembre la carrera de Medicina en la Universidad del País Vasco. Una semana más tarde me dieron el resultado del examen con un satisfactorio Apto y una nota de 7,638; viendo las notas de corte de los últimos 10 años de esta misma universidad he visto que están entre el 5,0 y el 6,3 la mejor nota. No llego a entender por qué tenemos que esperar hasta el 17 de Julio para saber si podemos entrar a la universidad con las notas obtenidas en el examen, viendo que nosotros entramos por otra vía diferente a los de bachiller. Esto supone una pérdida de tiempo en cuanto a organización para saber las posibilidades que tenemos en caso de entrar o de no hacerlo.
Mi duda está en si hay muchos interesados en acceder este año a medicina a través de esta vía y qué notas han obtenido para más que nada poder organizarme desde ya el tema de trabajo y vida personal antes que perder más de un mes.
Muchas gracias y un saludo.
 
Estoy en la misma situación que tú yo aprobe el acceso en la universidad autonoma de madrid con un 8 y estoy a la espera igual.... Tengo miedo de que hayan subido mucho las notas de corte este año puesto que nosotros solo tenemos 5 plazas...
Contando las horas hasta el dia 16 que salen las resoluciones de la preinscripcion
 
Totalmente. No deberían de subir de manera tan brusca, pero es que claro, hasta que no salgan las listas nunca estaremos seguros al 100% de que estamos dentro por muy buena nota que hayamos obtenido en comparación con las notas de corte de años previos. Al fin y al cabo un 2% de las plazas ofertadas suponen muy pocas plazas. En mi caso en la UPV son 4 plazas reservadas para el cupo de + 25.
Mucha suerte KarenMarie y ojalá podamos empezar el año que viene una nueva etapa en nuestras vidas.
 
Atrás
Arriba