Acceder A Medicina

Estás Viendo:
Acceder A Medicina

Muchas gracias por sus respuestas, la vrd no sé que hacer, mis padres no quieren que haga un ciclo de grado superior, y pienso que hacer una carrera para luego entrar a medicina por titulados son 5 años perdidos... alguien que esté estudiando medicina por el ciclo, es difícil?
De nuevo, mil gracias.
 
Quería añadir que lo de que la licenciatura vaya sobre la diplomatura no siempre es cierto. Al menos en Catalunya licenciados y diplomados tienen el mismo rango para acceder a Medicina.
 
Por la via de los modulos al menos desde el de audioprotesis que son 4 asignaturas cada año y el modulo es de 2, con una media de 5 puedes pasar a medicina a 1º claro...Por otro lado en oviedo, la media para entrar desde la via de titulados ( no de formacion profesional) estaba el año pasado en 7.30.
 
Cucciola ya no está la media en 5 por vía módulo, eso era hace unos años cuando sólo se podía acceder por el de Audioprótesis. En Madrid, por ejemplo, este año la menor nota ha sido de 8,8 (creo que la Autónoma) y en el resto de España creo que ya no baja del 7 y pico.
 
Atrás
Arriba