Acceder a grado superior de anatomia patologica y citologia

Estás Viendo:
Acceder a grado superior de anatomia patologica y citologia

lannister96

Nuevo Miembro
Hola.
Les comento, no tengo el bachillerato porque empece a estudiar el de Letras , y vi que no era lo mío , así que me metí en un grado medio de auxiliar de enfermería, mi pregunta es si sacando buena media tendría posibilidad de entrar al grado de anatomia patologica y citologia
 
¡Buenas! Yo actualmente soy alumno de anatomía patológica y estudio en un centro privado por la razón. Es decir por que la nota para entrar es en general bastante alta. (en el centro público donde solicité una plaza no me escogieron y eso que mi media era de 7.5 en bachillerato) Esto se debe a que Anatomía patológica es una ciclo "de moda", o sea, un ciclo que se ofertan muy pocas plazas pero que la gente suele coger por que es nuevo. Entonces, mi recomendación es: Que saques muy buena media en Auxiliar de enfermería, y en las prácticas que te hagan mas que sea un pequeño contrato temporal y ahorres pasta por si no te cogen y puedas ir a un centro privado. Uno bueno es cesur
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Este centro está en las palmas, Tenerife y en otras zonas de España y los precios rondan sobre los 6.000 euros y 8.000 euros los dos cursos que dura anatomía patológica.
Como último decirte (esto es accesorio, pero quiero ayudarte en lo que pueda xD) que la función del técnico en anatomía patológica no es siempre ayudar al forense siempre (Esto es para que sepas realmente en que consiste por si no los sabías). La mayoría de veces analizas biopsias y muestras, las procesas para que estas lleguen sanas y salvas. Das muchísima histología y bastante patología (tiene mucha base para medicina). tiene muchas semejanzas con laboratorio clínico ¡AH! y salidas laborales es complicado. Pero aún así es un ciclo pre-cio-so y te animo a que luches por el por que es fantástico.
 
Atrás
Arriba