Academias MIR

Estás Viendo:
Academias MIR

Muchichichisimas gracias Antonio!!
La verdad es q ya me has convencido y ando más trankila! Alfinal me iré a Oviedo q era lo q tenia pensao desde el principio y ya está. Necesito desconectar de aki y de la calor! Y con lo del curso de 6º pues cuando llegue en Septiembre ya lo pienso mejor, pero supongo que también, porque aunke después no lo lleve "a rajatabla" sé que me servirá para irme motivando.
Un beso gigante y muchas gracias de nuevo!! :mrblue:
 
:shock: :shock: :nurse: Hola! pues yo estoy estudiando en el clinico de Barcelona, 5º ..i sin duda muchos nos vamos a AMIR!!!!
NO hay color con el trato de humanidad, y las maneras!

Solo hay que ver que CTO simplemente se dedike en sus reuniones informativas (reuniones ke han hecho una vez han sabido ke havia competencia, que de entrada no kerian ni hacernos reunion porke se pensavan ke ya tenian prestigio suficiente como para ke todos fueramos a cTO) pues bien, desde ke supieron ke los de AMIR nos vinieron a dar la charla, y que abren academia en passeig de gracia, pues los de CTO se han puesto las pilas a hacer reuniones (ahora si les interesa) pero reuniones solo para criticar a los de AMIR, dar bolos de denuncias i ke nos cerraran la academia por plagio!!!

mirad CTO deberia informar de sus cursos, de sus precios y de su sistema....nada de venir a criticar a las nuevas academias!!!!

Sin duda qualquiera menos CTO por todo los peseteros ke han sido estos años..recordad hace 4 años valia 4000 euros el curso..este año ya an rebajado a 3000 y ahora dicen ke igualran precios con AMIR a unos 2500 (AMIR tan solo cuesta 2155)
por diossssssssssssssssssssss ke sinverguenzas los de CTO ademas kitan servicios (al rebajar precios rebajan psicologos i tutorias)