Academias MIR

Estás Viendo:
Academias MIR

Muchichichisimas gracias Antonio!!
La verdad es q ya me has convencido y ando más trankila! Alfinal me iré a Oviedo q era lo q tenia pensao desde el principio y ya está. Necesito desconectar de aki y de la calor! Y con lo del curso de 6º pues cuando llegue en Septiembre ya lo pienso mejor, pero supongo que también, porque aunke después no lo lleve "a rajatabla" sé que me servirá para irme motivando.
Un beso gigante y muchas gracias de nuevo!! :mrblue:
 
:shock: :shock: :nurse: Hola! pues yo estoy estudiando en el clinico de Barcelona, 5º ..i sin duda muchos nos vamos a AMIR!!!!
NO hay color con el trato de humanidad, y las maneras!

Solo hay que ver que CTO simplemente se dedike en sus reuniones informativas (reuniones ke han hecho una vez han sabido ke havia competencia, que de entrada no kerian ni hacernos reunion porke se pensavan ke ya tenian prestigio suficiente como para ke todos fueramos a cTO) pues bien, desde ke supieron ke los de AMIR nos vinieron a dar la charla, y que abren academia en passeig de gracia, pues los de CTO se han puesto las pilas a hacer reuniones (ahora si les interesa) pero reuniones solo para criticar a los de AMIR, dar bolos de denuncias i ke nos cerraran la academia por plagio!!!

mirad CTO deberia informar de sus cursos, de sus precios y de su sistema....nada de venir a criticar a las nuevas academias!!!!

Sin duda qualquiera menos CTO por todo los peseteros ke han sido estos años..recordad hace 4 años valia 4000 euros el curso..este año ya an rebajado a 3000 y ahora dicen ke igualran precios con AMIR a unos 2500 (AMIR tan solo cuesta 2155)
por diossssssssssssssssssssss ke sinverguenzas los de CTO ademas kitan servicios (al rebajar precios rebajan psicologos i tutorias)

puede ser buena academia de eso no hay duda...pero tambien es buena academia AMIR i IBACS, i OVIEDO pero con eso no basta...ademas hay que ser transparente y no aprovecharse del dinero de los estudiantes de medicina ke despues de 6 anyos pretendian hacer pagar 4000 eruos por preparacion MIR!

por dios...un HURRA A LA COMPETENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Hola... yo estoy en AMIR en Madrid y la verdad es que muy contenta, no sabía que ampliaban a Barcelona! Los profes geniales, y la gente en general bastante maja, por lo menos este año se están desviviendo por nosotr@s. A ver cómo nos va en el MIR!!

Suerte con 5º. BESOTES

PD: Intenta controlar las faltas de ortografía, que no había manera de leer el mensaje entre las "v" y las "i"...
 
[quote user="catarata" post="8079"]:shock: :shock: :nurse:


por dios...un HURRA A LA COMPETENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/quote]



:mrblue:

:cool: :cool: :cool:
¡Pues eso!, que VIVA LA COMPETENCIA. Mientras más sean, mejor se tendrán que poner las pilas para "capturar".
 
yo también querria +info!!!!!!!! voy a empezar 6º en septiembre en Zaragoza y mis opciones son: Oviedo, CTO o bien una innovadora Aulamir (seria el 1º año que el Colegio prepara)..... please, podriais contestarme las siguientes dudillas???

- CTO: que tal se lleva 1 dia entero de clases? en que consisten? te dan reglas nemotecnicas? las considerais realmente utiles? hay gabinete psicologico o algo similar?
- Oviedo: realmente hay buen ambiente? (me iria sola, sin amigos de la carrera) que tal el gabinete psicologico? que tal las clases? las considerais realmente utiles?
- aulamir: que tal los resultados que tiene en otras comunidades? como funciona?

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!! y mucho ánimo a los que esteis con el MIR!!!
 
Para los hayáis decidido Oviedo, deciros que el plazo de matrícula comienza en Enero (el 5 fue este año) y que no sé lo que pasará el próximo año, pero este las plazas se agotaron mucho antes de empezar el intensivo. En cuanto al curso de 6º, yo no lo recomendaría a no ser que tengáis muy pocas asignaturas en 6º.
 
Hola a todos! Aunque hace tiempo que leo este foro es la primera vez que me animo a escribir.
flus dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo las mismas dudas que flus acerca de la CTO. Yo me puedo imaginar las respuestas, pero sería interesante que los que lo hayan hecho contaran la experiencia. La sede más cercana que tengo es Murcia y solo abren el curso intensivo.

Por otro lado, en Alicante hace dos años que el Colegio de Médicos prepara para el Mir, pero las opiniones que conozco son muy dispares. Hay alguien que lo conozca?

De momento, la opción que tengo en mente es Oviedo (por el método, el material, etc.), pero me asusta un poco porque, como no me puedo desplazar, tendría que hacerlo a distancia.

Besos y Mucha suerte para todos!
 
Lo primero, Flus , perfil completo, sino se dejará de contestar ( y esto vale para todos los que no hayan completado su perfil).

El Oviedo hay buen ambiente, al menos de momento que llevamos dos meses. Si te vienes sola, te aconsejo que te vayas a vivir a un piso en el que haya más mires, y así irás haciendo conocidos y amigos. El gabinete psicológico, no tengo ni idea, de momento todavía me libro del brote de esquizofrenia, ejjeje. Las clases muy bien, son 3 horitas, que es bastante llevadero, siempre te dicen algún truquito nuevo y esas cosas. El que sean útiles depende de ti, de tu grado y capacidad de atención.

Y en cuanto a Oviedo a distancia, realmente es igual que presencia, lo único que las clases te las mandan en un cd, el resto de material es el mismo para todos. El principal motivo de venir a Oviedo es buscar un ambiente de estudio que muchos hemos perdido en casa, aunque hay gente que precisamente eso lo tiene en su casa. Depende de cada uno.
 
Atrás
Arriba