Academias MIR

Estás Viendo:
Academias MIR

antojito83

Nuevo Miembro
Hola a todos! acabo de descubrir esa tágina y me ha parecido muy interesante. Ahora empiezo 6º curso en el virgen del Rocío, y querría a la vez apuntarme a una academia para preparar el MIR. No me decido entre CTO y AMIR, ya que esta última es nueva este año aquí, y no se sabe los resultados que pueda dar. Si alguien tiene alguna información se lo agradecería mucho.
Un beso.
 
Hola... yo estoy en AMIR en Madrid... en la primera "hornada"... me presento al MIR en esta convocatoria... Por ahora estoy bastante contenta con la academia, si tienes alguna pregunta concreta te cuento lo que sepa.

BESITOS
 
Muchas gracias por contestar. Me gustaría saber si las anteriores convocatorias al MIR los resultados y estadísticas fueron similares en la gente que lo preparó por AMIR y por la CTO, o si sabes dónde podría informarme de ésto.

Suerte y mucho ánimo!!!
 
Sofi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues me encantaría decirte que los resultados han sido maravillosos, pero es que... somos los primeros en presentarnos... así que no hay referencias, jejeje... Pero prometemos estudiar mucho para que las cosas salgan muy bien... más me vale, jejeje...

BESOTES
 
Si quieres ver resultados de CTO, mira en la página web

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

De todas maneras, no me cansaré de repetirlo, los resultados no dependen de la academia, sino de tu esfuerzo personal. Cada academia tiene un sistema de preparación muy diferente, tienes que buscar el que más se adapte a ti, porque luego, ninguna te va a descubrir nada milagroso, todos estudiamos lo mismo, pero de diferente manera. Pero estudiamos nosotros, no la academia por nosotros.
 
Holaaa!!! Estoy de acuerdo con Pato, el resultado depende de nosotros!!! Así que elige academia según el método que más se adapte a ti y a tu forma de estudiar, porque como dice Pato son muy diferentes!!! Consigue algunos manuales y echales un buen vistazo, para ayudar a decidirte, ya que son los libros con los que vas a pasar muchos meses!!! Una vez elegida la academia, lo que realmente importa es que estudies, aún no ha nacido la academia que haga milagros y nos evite estos meses agotadores!!!

Sin duda, si eliges bien, le sacarás mucho más partido a tu estudio, pero no te dejes arrastrar por los resultados de cada una, ya que en gran parte estos son una campaña de publicidad para que te decidas por la academia fulanito y no la menganito!!! Además si analizaras bien, todos los resultados te darías cuenta que son más o menos los mismos, sólo que unas academias tienen más alumnos y otras menos, y por tanto, influye mucho!!! Pero si realmente una academia obtiene mejores resultados que otras (no me he puesto yo a estudiarlas), yo creo que se debe a los alumnos y no a la academia. La academia puede ayudarte mucho, pero sólo eso, ayudarte!!! Aquí el único secreto es estudiar, estudiar y estudiar!!!

En definitiva, elige por el método que mejor vaya contigo, y mira los resultados como algo secundario, no le des más importancia de la que tienen!!! Es el consejo que me dieron a mí cuando elegí academia!!! Yo pensaba en principio apuntarme a otra (estoy en Oviedo), por comodidad, la tengo cerca de casa (cto)... Hablé con mucha gente, ya que la mayoría aquí están en cto, y en general me hablaron bien, las quejas habituales, pero nada más!!! Sin embargo, los manuales y el método, no iban con mi forma de estudiar, no me gustaban los libros (aunque el contenido es el mismo)... así que me decidí por Oviedo, que se adapta mucho mejor a mí, y los libros me gustan más, los de cto me agobian mucho!!!

Bueno no me enrrollo más!!! Todas las academias son buenas!!! Como dice Pato, al final todos estudiamos lo mismo, pero de diferente forma!!! Mucha suerte y ánimo!!!
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Los tendré muy en cuenta. Yo sé que aquí lo principal es el trabajo de cada uno y para eso hay que estar muy motivado. Lo que apsa es que siempre te gusta tener una referencia , al menos cuando no tienes claro por cuál decidirte.

Mucho ánimo a todos!!
 
Hola!!! Yo me lo estoy preparanso por mi cuenta, desde casa, pero desde hace una semana estoy probando una academia online, arenamir. Por ahora llevo poquito, pero tiene muy buena pinta, puedes preparar tus propios exámenes con el número de preguntas que quieras y con el grado de dificultad que prefieras, las preguntas las sacas de una base de datos, tienen como 10000 preguntas donde elegir, y luego las respuestas vienen comentadas.
Además para dudas, hay un tutor personalizado que todavía no he probado, pero debe de estar bien. Además da confianza porque pertenece a Elsevier, que no es de cualquiera.
Probadla durante esos 15 días y a ver que tal, yo en una semana supongo que me registraré y me quedaré estudiando hasta el exámen.
Un saludo a todos!!!

----------

jajajaja!!! he visto que he puesto que lo probeis 15 días, y es que hay 15 días de prueba gratis!!!
A estudiar se ha dicho!!!!
 
Atrás
Arriba