Academia MIR

Estás Viendo:
Academia MIR

asepsia

Miembro
Como no sé dónde incluirlo he empezado aquí este nuevo tema: alguien puede decirme qué momento es mejor para empezar a preparar el MIR, deciros que aquí en sexto tenemos bastantes asignaturas, no es como en otras facultades que el ultimo año lo tienen más relajadillo. Llevo idea de preparlo con la CTO, sabéis si en este año ya han pasado por alguna facultad dando la típica charla informativa?
Gracias a todos
Besos
 
[quote user="asepsia" post="2725"]Como no sé dónde incluirlo he empezado aquí este nuevo tema: alguien puede decirme qué momento es mejor para empezar a preparar el MIR, deciros que aquí en sexto tenemos bastantes asignaturas, no es como en otras facultades que el ultimo año lo tienen más relajadillo. Llevo idea de preparlo con la CTO, sabéis si en este año ya han pasado por alguna facultad dando la típica charla informativa?
Gracias a todos
Besos[/quote]

Te lo he movido aquí, ok???

A ver... a nosotros nos han dicho que mejor empezar en 6to, pero claro... los de las academias. También tengo amigos que en 6to no han tocado nada... y se han puesto en julio a muerte... Cada cual como mejor lo vea. Vinieron a darnos las charlas en abril y mayo...

Yo me he apuntado a AMIR, la excisión de la CTO en Madrid... empezamos el 5 octubre, ya contaré la experiencia. CTO no es mala academia... pero vamos, que hay más: Colegio de Médicos, Oviedo... etc...
Además tienes la opción de los cursos a distancia en casi todas las academias, lo qeu te permite ir un poco más a tu bola.

Bueno... echa un ojo a las academias en internet y decide... Si no, en el foro de p@asi hay premires que te pueden orientar un poco...

SALUDOS!
 
Respuesta: Academia MIR

buenas! yo me apunte en 6º a la cto porque en mi facultad estamos bastante relajadillos (o eso creia yo) y la cuestion es que no estudie nada. Yo en mi situacion me volveria a apuntar en 6º, porque te vas acostumbrando a hacer simulacros, vas asistiendo a las clases (algo se quedara digo yo) pero en realidad si te pones en serio al acabar no creo que haya diferencias estadisticamente significativas :nerd: En fin, que no te he aclarado nada...
 
Respuesta: Academia MIR

yo me he apuntado más que nada por los simus... y porque espero que algo se me quede de las clases... porque estudiar, lo que se dice estudiar.... cuando tenga mi carrerita aprobada, que en mi facul 6º no es moco de pavo...
Pero vamos, por lo menos el entrenamiento de 5h de sitting lo empezaré ahora...
 
Respuesta: Academia MIR

Hola!!
Yo soy de Zaragoza (asepsia,creo q tu tambien,no?) Vinieron en febrero los de la cto y dieron una charla para los que estabamos en 5º. Tengo entendido q aqui se apunta poca gente al curso de 6º xq realmente es muy ajustado, llevamos muchas asignaturas, y normalmente la gente empieza entre enero y abril, más o menos. De todas formas, en la página de cto hay un telefono de información y allí seguro que te lo explican mejor.
Besikos.
 
Respuesta: Academia MIR

Hola Medics, gracias por la información. Ya sé que vinieron en febrero, estuve en la reunión pero tenía entendido que vuelven a venir a principios de sexto curso y quería saber cuándo hay que apuntarse para empezar a principios de año. Creo que llamaré al teléfono, y me enteraré. Lo que tengo claro es que no quiero empezar ya con la academia, ya tenemos bastante con lo que tenemos de asignaturas. También tengo claro que no me quiero ir a Oviedo, me gusta más este sistema.
Gracias a todos
Besos
 
si te enteras avisa
porque yo pretendia mtriculoarme en cto despues del examen mir, vamos para empezar en febrero la preparacion que siempre ha habido, pero la informacion, folletos y demas siempre ha salido una semana despues de hacer el mir, o eso creo recordar

porque lo de sexto me parece demasiado

saludos
 
Respuesta: Academia MIR

Hola Casimedicos no lo dudes que si me entero de algo te aviso. De todas formas he hablado con los de un año más y me han dicho que para empezar a finales de enero hay que apuntarse en diciembre y que aqui, en Zgz, suelen hacer una reunión para noviembre.
Besos
 
Atrás
Arriba