¿Acabaste Enfermería? ¿Como te fue?

Estás Viendo:
¿Acabaste Enfermería? ¿Como te fue?

edu

Miembro
¿Estudiaste o sigues estudiando enfermería? ¿Te fue bien? ¿Acabaste contento o te quedaste con ganas de más...?

Estas pueden ser típicas preguntas que nos suelen o solemos hacer... pues bien, que os parece dejar aquí vuestras opiniones, experiencias; al respecto, ya que, más de uno de aquí acabaron sus estudios de enfermería y ahora están estudiando medicina..., lo dicho dejo el tema en el aire.
 
Hola!! Yo soy enfermeró desde hace poco, pero como soy masoca y quedé con "ganas de más" (jeje), pues me metí a medicina este año :mrgreen: Y bueno, de momento pues no llevo mucho, este jueves empiezo los exámenes y a ver que tal salen. BUff.... me da mogollón de pereza volver otra vez a lo de las maratones de exámenes en febrero y junio, que rápido se acostumbra uno a hacer el vago! jeje. Así que nada, ahora que estoy enfrascado con esto mejor tomarlo con filosofía porque aún me quedan 6 años por delante :S y si no vamos mal... :roll: Pues eso, ahí queda mi caso, espero no ser el único :mrgreen: Saludos a todos!
 
Pues animo compañero... y suerte por supuesto, te aseguro que no eres el único de por aquí que es enfermero y esta ahora estudiando medicina, ¿verdad David? :lol: :lol:

Saludos Roy
 
Hola a tod@s. Pues nada, yo soy la típica que terminó enfermería y que me fué bien. Estube trabajando seis años en unidades especiales (uci-rea). Me encantaba el trabajo pero yo siempre quise ser médico. Por encima, al trabajar en ese tipo de unidades, el gusanillo te pica más. Ahora y a mis 28 añazos (la vieja de clase jajaja) estoy en cuarto. Estoy super contenta, pero en estos días me dá la sensación de que se me acaba el fuelle, que aún me queda mucho por delante y que estoy cansada.
pero bueno, cuando me vaya a esquiar después de los exámens, seguro que se me olvida todo.
Muchos besitos y suerte a todos en estas fechas
 
Gracias Mandi!! Me alegra saber que no soy el único loco que teme criar a los nietos en la carrera jejeje.

Saludoss!! :lol:
 
Hola, yo también estudié enfermería y acabé en septiembre de 2007 hasta ahora he estado trabajando de un lao pa otro pero weno supongo que tb me quedé con ganas de más y quiero seguir con medicina y ya que tengo a roy :roll: por ahí informándome de como va el tema pues aprovecho! suerte a todos y un besazo roy SUERTE CON LOS EXAS! TE VAN A SALIR GENIAL! ÁNIMO 8)
 
Eyyy!! Hola Duetin!!! jajaja, cuanto tiempo sin verte por aquí!! Pues sí mujer ya lo verás que no es para tanto, una vez dentro la cosa se ve de otra manera (eso es lo que me repito tooooodas las mañanas, roy ya estás dentro, ahora todo va a ir bien... :roll: ) jeje, nadie dijo que fuera fácil pero con entusiasmo todo se lleva mejor, o no? :mrgreen: VEnga gracias por los ánimos y suerte en todo!!

Saludossssssss
 
Roy, me alegra verte con tanto ánimo, porque yo........ya no puedo más. Por cierto, espero que el exámen de mañana sea facilito, porque ya sueño con la fisio 1 jajaja
 
Gracias Mandi!! Al examen fui cagadito pero al final resultó ser bastante fácil (otra nota para mi diario: no te fies de la fama que les ponen a los profesores :lol: jeje). Seguro que la segunda parte de fisio es más durilla, pero lo dicho: con buen humor todo se lleva mejor :mrgreen: Un saluditoooooo!!
 
Hola!! He terminado hace dos años y no he parado de trabajar, sigo haciendo cursos y esas cosas pero me pica aun mas la necesidad de saber.
Me hubiera gustado poder hacer medicina pero me temo que no lo tengo facil.
Os deseo mucha suerte!
 
Yo tengo una amiga haciendo enfermeria desde este año y esta encantada de la vida, la gusta todo. Bueno la verdad es que como a mi Medicina jeje. Esta en la Pontificia de Comillas
 
Atrás
Arriba