¿Acabaste Enfermería? ¿Como te fue?

Estás Viendo:
¿Acabaste Enfermería? ¿Como te fue?

edu

Miembro
¿Estudiaste o sigues estudiando enfermería? ¿Te fue bien? ¿Acabaste contento o te quedaste con ganas de más...?

Estas pueden ser típicas preguntas que nos suelen o solemos hacer... pues bien, que os parece dejar aquí vuestras opiniones, experiencias; al respecto, ya que, más de uno de aquí acabaron sus estudios de enfermería y ahora están estudiando medicina..., lo dicho dejo el tema en el aire.
 
Hola!! Yo soy enfermeró desde hace poco, pero como soy masoca y quedé con "ganas de más" (jeje), pues me metí a medicina este año :mrgreen: Y bueno, de momento pues no llevo mucho, este jueves empiezo los exámenes y a ver que tal salen. BUff.... me da mogollón de pereza volver otra vez a lo de las maratones de exámenes en febrero y junio, que rápido se acostumbra uno a hacer el vago! jeje. Así que nada, ahora que estoy enfrascado con esto mejor tomarlo con filosofía porque aún me quedan 6 años por delante :S y si no vamos mal... :roll: Pues eso, ahí queda mi caso, espero no ser el único :mrgreen: Saludos a todos!
 
Pues animo compañero... y suerte por supuesto, te aseguro que no eres el único de por aquí que es enfermero y esta ahora estudiando medicina, ¿verdad David? :lol: :lol:

Saludos Roy
 
Hola a tod@s. Pues nada, yo soy la típica que terminó enfermería y que me fué bien. Estube trabajando seis años en unidades especiales (uci-rea). Me encantaba el trabajo pero yo siempre quise ser médico. Por encima, al trabajar en ese tipo de unidades, el gusanillo te pica más. Ahora y a mis 28 añazos (la vieja de clase jajaja) estoy en cuarto. Estoy super contenta, pero en estos días me dá la sensación de que se me acaba el fuelle, que aún me queda mucho por delante y que estoy cansada.
pero bueno, cuando me vaya a esquiar después de los exámens, seguro que se me olvida todo.
Muchos besitos y suerte a todos en estas fechas