Acaba de salir Primera Adjudicación de Murcia

Estás Viendo:
Acaba de salir Primera Adjudicación de Murcia

Estoy la 664 en lista de espera en Murcia y tengo un 12'45, así que las notas habrán sido altas porque con mi nota no es para estar en ese puesto. Tranquilos, esto no es para nada significativo. Ahora actualizo en el observatorio. Ánimo!!
 
Murcia: con 13,05 en lista de espera en el puesto 63. La primera nota de corte sube un 0,13 respecto al pasado año. A mi me parece muy significativo y viene a confirmar la tendencia de Cataluña. Ojalá me equivoque. La verdad es que se había creado una falsa expectativa de bajada de cortes. De todas formas hay que esperar porque quizá la ponderación de matemáticas y la posibilidad de sustituir una de las específicas ha podido influir.
 
Buenas noches, estas notas tan altas en el primer corte son debido a la multiinscripcion. Ya veréis como en sucesivos cortes va bajando la nota.
Buenas noches.
 
Buenas noches, estas notas tan altas en el primer corte son debido a la multiinscripcion. Ya veréis como en sucesivos cortes va bajando la nota.
Buenas noches.
 
Aun así la primera adjudicación de este año en Murcia ha sido mayor que la del año pasado (13'046) por lo que parece que ha subido 0,130 puntos este año (ojo, las primeras listas, no es la nota definitiva, solo es orientativo)

Alguien sabe de otros años cuantos puestos se suelen correr desde la primera lista hasta los llamamientos de septiembre?
 
Hola, buenas noches: por si os sirve de algo el año pasado en Murcia el último corte se quedó en 12.750 , mas o menos. En el foro estan publicados todos los llamamientos y cortes del año pasado.
Suerte y ánimo.
 
Atrás
Arriba