Acaba de salir Lista inscripción Catalunya

Estás Viendo:
Acaba de salir Lista inscripción Catalunya

¡Buenas! He sido admitido en la UAB, que era mi primera opción, con un 12,378. Si no voy mal, ya añadí mis resultados en el observatorio. ¡Mucha suerte al resto!
 
Hola, en relacion con la matricula presencial en Cataluña, concretamente en girona, si no puedes ir alli personalmente ni conoces a nadie para que lo haga por ti, alguien que este en esta situacion como teneis pensado hacerlo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues yo estuve pensando en lo mismo, pero visto la posibilidad de que me esojan en Girona, me escogerían antes en Reus que generalmente tiene una nota inferior a Girona y la tengo como 1ª preferencia y Reus tiene matriculación online.

Pero, en el caso de que sí quieras ir a Girona, y no puedes ni ir (que también es mi caso) ni tienes alguien que te lo haga yo me pondría a buscar a alguien de confiar que podría ir por ti, o bien también existe la posibilidad de que fuese un notario por ti autorizado, aunque claro, eso te costaría dinero también.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Muchas gracias SonuVdD por tu ofrecimiento.

He hablado con la Facultad de Medicina de Girona, por cierto superamables. Les comenté el caso y me dicen que excepcionalmente se puede enviar la matricula con la documentación a través de mensajero, al que hay que dar una autorizacion para que la entregue en nombre de la persona.
He llamado a una empresa de mensajería(concretamente NACEX ) y me dicen que ellos hacen este tipo de gestiones en las universidades.
 
Hola chicos.
He sido admitido en Girona con un 12.636 pero dejaré la plaza porque espero entrar en la UCLM.
 
Buenos dias a todos. Renuncio a la plaza de Lleida. Repetí la fase general de la ebau y ayer me dieron la nota y tengo un 12,878. Mucha suerte a todos futuros compañeros y ya vereis los que estais desanimados como lograis el objetivo.
 
Admitida en la UAB (mi primera opción en Cataluña) con 12'450. No me admitieron en la primera adjudicación porque no les llegó mi documentación dentro del plazo. Probablemente rechace la plaza. Suerte a todos!!
 
Buenos días. Que ha salido ya la segunda reasignación?. No era el próximo lunes cuando tendría que salir...
 
A mi no me sale nada, es el próximo lunes, aunque @lookingforadream tiene razón, sale eso en la web del accesnet. No obstante, cuando pongo para verlo. me sale esto:

"Us comuniquem que, de moment, no se us ha assignat cap dels centres d'estudi que heu sol·licitat. Heu de consultar aquesta pàgina el 24 de juliol per comprovar si teniu alguna plaça assignada"

Por lo que deduzco que serán actualizaciones y gente que quiera estudiar en Catalunya y han llegado muchisimas solicitudes para que puedan abrir y ver si han sido aceptados como dice @lookingforadream
 
Última edición:
Atrás
Arriba