Acaba de salir Lista inscripción Catalunya

Estás Viendo:
Acaba de salir Lista inscripción Catalunya

Gracias por la información. Mi hijo ha sido admitido en Girona (la que pusimos en primer lugar) con un 12.472. Sin embargo nuestra universidad de preferencia es Santiago de Compostela, ojala pueda dejaros esta plaza libre pronto. Suerte
 
Admitida en la UB con 12.925. Espero los resultados de Santiago y Castilla y León para matricular.
 
Admitido en la Universidad de Lleida con 12'403, que era mi primera opción en Cataluña para que sirva de referencia más o menos. De todas formas, mi preferencia es la Universidad de Zaragoza/Huesca, si consigo plaza allí dejaré una plaza libre en Lleida. Mucha suerte a todos y enhorabuena a los admitidos. No os desaniméis que las notas siempre bajan bastante con respecto al primer corte, quedará en torno a 12,1 - 12,2 como los años anteriores. Ánimo! :)
 
Buenas, envie la documentación para Cataluña el 3 de julio, les llego ayer y no me han validado las notas de selectividad. Por lo que no he entrado a ninguna universidad, sabéis si hay un periodo de reclamación. Ya que la documentación la envie dentro del plazo y las listas he visto que salían el 11 de Julio y no el 7 como acaba de pasar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Estoy en tu misma situación. He intentado llamar pero nadie me coge el teléfono. Supongo que habrá que esperar y formaremos parte de la asignación de la segunda adjudicación de plazas, lo importante es entrar, da igual cuando. No obstante, soy de Málaga y mis primeras opciones fuera de Andalucía son Oviedo y Valladolid. Mucha suerte!
 
Admitido con 12,78 en UB (Clinic). Era mi segunda opción. Con esa nota no he entrado en la Pompeu y el año pasado el primer corte quedó en 12,62. No pinta bien la cosa en cuanto a la supuesta bajada del corte...En fin, si me admiten en la UCM o en UGR renunciaré y si no aprenderé catalán...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es demasiado pronto para decir nada, pero ten en cuenta que esta fue la 1ª lista de toda España, y todos los preinscritos en Cataluña con notas considerablemente superiores han sido admitidos (incluído tú y muchas felicidades tanto por la nota como admisión eh!).
Por tanto, lo único que se puede hacer es esperar, y no te preocupes que llegarás a la UPF! ;)
 
Hola a todos! He sido admitida e mi primera opción con un 13.467 en la UAB , lo pongo para que sepáis que voy a rechazar la plaza, puesto que quiero ir a la UAM, asique, una plaza más para los interesados! No perdáis la esperanza, las notas van a ir bajando
 
Hola! he sido admitida en el campus de Bellvitge con un 12,718, voy a esperar a la siguiente asignación ya que no es mi primera opción, suerte a todos!
 
Última edición:
Hola a todos! Admitido en UB Campus Clinic (mi primera opción catalana) con 13,031. De momento no me matriculo a la espera de listados de mi primera opción, espero poder dejar la plaza a otro! Ánimo a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Javier enviaste la docu por correo?? te sellaron con la fecha?? si te sellaron, si o si te tienen que aceptar la documentación, llama el lunes sin falta. Te paso el telefono de centralita 935526700 (este teléfono me lo dieron ellos en persona).
Yo me he quedado sin plaza (voy por PAU+25 pero lo hice en la UNED y primero han entrado los de aqui, asi que me toca repetirlo el año que viene en la UB). Si te puedo ayudar en algo dimelo sin dudar. Yo también me las deseé para que me validaran la docu, tuve que presentarme alli con el CSV en la mano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!, el lunes por la mañana llamaré a información y les pediré alguna explicación, mi documentación les llegó ayer debido a que lo he comprobado con el codigo de seguimiento que tenia la carta certificada. Mi documentación iba sellada por la subdelegación del gobierno, esta compulsada y las notas por la universidad de Málaga. Me alegra ver que somos paisanos, de todas maneras he realizado la preinscripción en otras comunidades que si me han aceptado la documentación. Esperemos que todo se arregle y si no a reclamar.
Suerte para ti también, hemos luchado mucho para que ahora los tramites burocráticos nos impidan cumplir nuestro sueño.
Un abrazo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!, si me sellarón la expedición del titulo (el original y la copia enviada, me dijeron en correos que con eso me aseguraba a instancias de la institución que la documentación entraba dentro del limite), tengo el resguardo del envio que lo hice por correo certificado con la fecha del 3 de Julio. La nota de mi expediente de grado superior si lo han aceptado, pero las notas de selectividad no tienen firma digital, pero esta sellada por la universidad de Málaga y por la subdelegación del gobierno, por lo que si me ponen algún problema, reclamaré a la institución pertinente y con todos los medios a mi alcance (en acceso aquí me dijeron que con la autenticación que me hicieron era totalmente valida) más la documentación llego ayer día 6 de Julio y no han validado mi nota.
Espero que me den alguna solución.
Una pena lo que te ha pasado, no te rindas! yo acabo de terminar un CFGS de higiene bucodental de dos años aqui estoy, el proximo año te presentas y seguro que entras.
Espero que te vaya todo bien y a conseguir nuestro sueño!
 
Hola a todos/as
enhorabuena a los admitidos/as!!
por favor no olvidéis actualizar vuestros datos en el observatorio
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
en cuanto salga de trabajar tratare a la mayor brevedad activar los listados de espera y estadisticos ( como hemos renovado el sistema puede que tenga algun fallo, si veis alguno por favor avisad)
gracias
 
SI nadie os coge el telefono podeis tambien llamar al 012, es el telefono especializado en la Generalitat, cuando os digan el motivo de la llamada decis "Preinscripcion universitaria" y os pasarán con las personas dedicadas a esto. Ellos os informarán de lo que teneis que hacer. Suelen ser muy competentes y tienen mas info en el 99% de los casos que los administrativos que os cogen el otro telefono (el que aparece en Accesnet).
 
Atrás
Arriba