Abono universidad de Alcalá

Estás Viendo:
Abono universidad de Alcalá

estefi_93

Miembro
Hola a todos!!pensaba que el abono que se necesitaba para ir a la universidad era el B3 que cuesta 40 euros hasta los 21 años y despues pasa a 65 más o menos. La cuestion es que leyendo el periódico he visto que existe un abono universitario por 15 euros mensuales que te permite traslados del campus de guadalajara al de alcalá y viceversa de forma ilimitada y también traslados en RENFE y la empresa Continental Auto. Yo vivo en madrid y para ir a alcalá sólo cogería un autobús de la Continental, entonces sería válido no??Es que pudiendo gastar 15 euros y no 40....Alguien tiene este abono o sabe algo de él??Gracias.


Un saludo
 
Me parece a mí que no es tan bonito como parece... yo el año pasado intenté mirar para ver qué servía y nada. Porque yo también cojo muchas veces bus de la Continental y otras Renfe y ninguno de la uni tenemos ese abono. Sí sabemos que existe, pero nadie le tiene. Todos tenemos el B3 que, efectivamente, cuesta 40 euros (a partir de agosto 41.20, así que me parece a mí que para nosotros no vale.

Además no tendría sentido que costara 15 y tuviera prácticamente el mismo servicio que el de 40...
 
Atrás
Arriba