Antia92 dijo:12, 37 estoy en el puesto 77, no me esperaba una nota de corte tan alta! :S
entras de fijo, tranquila. ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAL HA SIDO LA NOTA DE CORTE MAS O MENOS??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antia92 dijo:12, 37 estoy en el puesto 77, no me esperaba una nota de corte tan alta! :S
Krimov dijo:Antia92 dijo:12, 37 estoy en el puesto 77, no me esperaba una nota de corte tan alta! :S
entras de fijo, tranquila. ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAL HA SIDO LA NOTA DE CORTE MAS O MENOS??
Si realmente está la primera, habrá que concluir que el corte está en 12,585 ¿no?hooolaaa dijo:yo estoy la primera en las listas de espera con un 12'584 asi que imagino que la nota de corte andara por ahi :?:
pablo92 dijo:Krimov dijo:Antia92 dijo:12, 37 estoy en el puesto 77, no me esperaba una nota de corte tan alta! :S
En la primera página está alguien que dice que está en la lista de espera en el puesto 1 con un 12,584