Abiertas las consultas en Cantabria

Estás Viendo:
Abiertas las consultas en Cantabria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
joseangel1990 dijo:
melqui dijo:
Curioso, ten en cuenta que la nota de corte inicial el año pasado fue de 8,9 que equivaldrçia a un 12,46. Si la nota inicial de este año está sobre 12,38 es un poquito más baja en proporción. Pero de todas formas bajará después. Tranquilo.

Un incremento de 12 plazas en Cantabria no es significativo a la hora de influir en la nota de corte. Sobre todo si tenemos en cuenta que solicita gente de toda España.

Las personas de FP no tienen límite. Ha desaparecido el cupo reserado a esta vía. Este año FP y PAU so un solo cupo y optan a las mismas plazas.

Las personas de FP si tienen límite. El límite de 2 puntos. Eso significa que con notas de corte por encima del 12 no entrará nadie de FP y esas plazas las ocuparán los de Bachillerato.

y las personas de FP no entrará ninguna en universidades como albacete, oviedo etc.

pero en universidades que tengan nota de corte inferior a 12 entrarán muchísimos dado que la FP efectúa un "tapón" en torno al 12, como ha apuntado cgarc varias veces.

En enfermería por ejemplo estoy seguro que FP ocupará mucho más del 30% de plazas que anteriormente tenían reservado, saliendo ganando respecto a PAU.

Pero como aquí estamos comentando para el acceso a la carrera de enfermería creo que los que queremos estudiar esta carrera con nota de FP este año vamos a tenerlo más difícil que otros años. Modificaron la ley pensando que beneficiarían a los de FP y lo único que han provocado es un agravio comparativo.

Que pasaría en el caso de esos taponamientos de nota en torno al 12 o incluso el 12 justo, siendo nota de muchos solicitantes de plaza?

Gracias.

Creo que se debería abrir otro tema, si es que no lo hay ya, sobre la FP. Este es sobre las notas de Cantabria.

Holaa! Yo he sido admtida en Cantabria pero ya me he matriculado en Cádiz, tengo que hacer algo para renunciar a mi plaza?

yolita92 dijo:
Holaa! Yo he sido admtida en Cantabria pero ya me he matriculado en Cádiz, tengo que hacer algo para renunciar a mi plaza?

Hombre, algo tendrás que hacer no? :lol: :lol: =P No sé si desde la web puedes hacer algo, asi que llama.

Mi nota es un 11,836 y estoy en el 440...

yO CON UN 12.142 estoy en lista de espera el numero 200, de todos modos ,yo me he matriculado en Cadiz asi que ya como que puedo descansar en paz e. e!!
Aunque para mi parecer se han lucido al no poner la nota de corte, y digo yo ¿ Que les costara?
Salu2.

melqui dijo:
Creo que se debería abrir otro tema, si es que no lo hay ya, sobre la FP. Este es sobre las notas de Cantabria.

Los FP entran por el mismo cupo que vosotros, sus números de lista de espera son de la misma lista que los vuestros, por lo tanto, el tema sobre las listas de espera de cantabria, es el mismo para FP y para PAU

Los que tengais ya plaza en otro sitio y os interese mas que cantabria en este caso, renunciad a la plaza pronto que los que debajo estamos por debajo esperamos movimeintos jeje :lol:

ya xo no creo que sea lo mismo sacar un 12 en Fp que en pau i bachiller... no obstante si es verdad que vais un poco limitado, xo no es lo mismo... (creo vamos)

yo con un 11,65 estoy de 637...y por titulados estoy de 120 con un 7,134...
dudo mucho que se muevan tantas plazas..solo me queda la esperanz de Cataluña...
quizá tenia que haber echado en más sitios...pero bueno...esperar y paciencia

vaya...pues se ve que los programas informaticos no funcionan muy bien...es asi lo acabo de comprobar de nuevo y es lo que me aparece..:S

No es necesario renunciar a una plaza en la que habéis sido admitidos. Si no vais a matricularos o a reservar plaza ese puesto corre automáticamente cuando se saca la siguiente lista. A nadie se le va a admitir antes de la siguiente lista.
Sí que es útil llamar diciendo que se renuncia cuando se dejan de sacar listas (en septiembre), porque éso sí que acelera el proceso un poquillo y ayudáis a otros compañeros en espera. Pero antes de éso lo mismo da.

medici88 dijo:
starmedicina dijo:
medici88 dijo:
vaya...pues se ve que los programas informaticos no funcionan muy bien...es asi lo acabo de comprobar de nuevo y es lo que me aparece..:S
Pues voy a llamar ahora mismo vamos!
jejejeje
creo q ha habido un error...esta bien
que yo tengo un 11,65.. no .56
perdona la confusion!

aaa eso que te habia equivocao al escribirlo, ahora lo entiendo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás