¿A qué residencia vais a ir?

Estás Viendo:
¿A qué residencia vais a ir?

AEMMIB

Miembro
Abro este hilo para saber más o menos en que residencias andaréis, yo tengo contacto directo (vamos, estoy en ella) con la Blas de Otero, pero también tengo contacto con la de Unamuno, donde tengo algunos amigos y además tiene convenio con la UPV/EHU. Así que si necesitáis algo ya sabéis donde estoy, ¿y el resto? ¿por donde andáis o andaréis? :p
 
hola! entre hoy en medicina!! :D creo que mi nota va a ser la de corte o casi casi xD ahora debo buscar residencia por la zona y quisiera informacion..

he visto la de Unamuno, pero tiene pinta a religiosa (vamos, Colegio Mayor) y la de Blas de Otero, aunque esa no parece tener comedor y debes preocuparte tu...quizas exagero, pero me parece mucho mas practico despreocuparme de eso, almenos el 1r año con bioestadistica y biofisica, que me dan mucho miedo.
cual de las 2 residencias me aconsejais? agradeceria cualquier tipo de informacion!!

gracias!! :p
 
Bueno, ambas están desvinculadas de cualquier institución religiosa, sino no tendríamos con ellas convenios. Yo obviamente te recomendaré en la que estoy :lol: , la Blas de Otero, para mi es muy cómoda, tiene salas de estudios pequeñas, sala de ordenadores, gimnasio, lavandería, salas de televisión, para fiestas, etc. es algo más impersonal, también es verdad.

Luego, NO vais a comer en comedor, os lo adelanto chicas, estudiáis medicina, eso supone llegar siempre a todo a deshoras, en la Unamuno creo que os dan o bocadillo (no sabes la de bocadillos que he terminado comiendome de compañeros cuando alguna vez se me ha olvidado llevar el tupper XD terminan odiándolos) o vales de descuento para hostelería.

Si buscas algo completo, Unamuno, si buscas estar en habitación individual y tranquilidad, Blas de Otero.

Y por favor....lo he dicho mil y una vez, biofísica es una asignatura CHORRA! y no suelo hablar así, pero yo estudié en bachiller en segundo física, me apunté en verano a una academia porque física no era lo mio y le tenía miedo. Llegué y fue...ejem, es totalmente teórica (algún ejercicio que otro se hace en las prácticas, ridículo), preocuparos por bioestadística pero por como se da. Y temed ANATOMÍA y BIOQUÍMICA!!
 
gracias por responder!
fui a ver la Blas de Otero (de hecho, durante la matricula me hospede por alli) y la zona no es muy....agradable, por decirlo de alguna manera. La gente de la zona no recomendo para nada aquel entorno, aunque habiedno una residencia de estudiantes se me hace extraño. La verdad es que era mi 1a opcion, pero agradeceria si me pudieras comentar tu impresion de la seguridad de la zona... ahora estaba buscando alguna habitacion de piso de estudiantes por leioa, mas cerca del campus, aunque aun no he visto nada.


gracias!
 
Para mi es más fama que otra cosa, es decir, yo he hablado con compañeros y demás y cuando les dices que estas en Cortes se te quedan así o_O pero llevo tres años aquí, y no conozco ninguna queja o problemas. Pero es que a ver....está en la entrada de corte, no en san francisco, está en una zona relativamente vacía, no suele haber gente a las horas a las que andamos los estudiantes. Si es verdad que a las chicas les da más "palo", pero también es verdad que la mayoría de las que estudian son chicas también y nunca les ha pasado nada, y además hay seguratas.

Para gustos los colores también es verdad, pero es que a Leioa no iría ni muerto, he tenido una compañera allí viviendo y no hay apenas nada, y estar más cerca del campus no implica nada, 15 minutos en autobús en vez de 20, y sin contar los servicios, etc.
 
Atrás
Arriba