a qué hora salen las listas de admitidos

Estás Viendo:
a qué hora salen las listas de admitidos

hola
Todos estaremos pendientes de las listas de admisión , hoy 9 salen Oviedo y Cantabria, pero sabéis a qué hora suele salir publicado en la página de las universidades.

Yo estoy igual.... que nervios!!
Yo creo que si no están ya.. las pondrán mañana
A mí la de Oviedo al meter mis datos de usuario y contraseña no me salen ni los datos personales.... os pasa lo mismo?? Ya estoy con miedo por si no la hice bien...
Mucha suertee a todos :)

Sii!!! Yo estoy en lista de espera la 133, creeis que hay posibilidades???
Que horror estp ahora de esperar....jejej
Muchaa suertee

Estoy hecha polvo. Me indica la página que NO EXISTE NINGÚN ALUMNO CON ESE DNI PREINSCRITO EN EL CURSO 2015. Hice la preinscripción, llamé por teléfono y envié la documentación ¿que ha podido salir mal?.
Tengo un 12,82 ¿como ha quedado la nota de corte?.

Pero si estás admitida qué significa el orden?? Yo con un 12,693 estoy admitida en el orden 137, quiere decir que soy la nº 137 en entrar??

correcto, eres la 137 de la lista.
normalmente, en primera lista y segunda, algunas universidades, llaman a mas, de las plazas que tienen, porque saben, que hay mucha gente que luego se va a otras universidades.

yo tengo que actualizar mis notas pero con un 12,423 estoy en el 127 en oviedo y el 107 en santander, mucha suerte a todos

En Cantabria: tengo 12,471 y estoy en espera en puesto 77 de 120 plazas.
Si no entro en Sevilla, que es mi 1ª opción, para Cantabria, Valladolid o Ciudad Real ¿ qué me aconsejáis ? ¿ Tendré posibilidades de Sevilla ?

En Asturias (Oviedo) al entrar a comprobar la lista de admitidos me aparece: Prioridad: 1, oferta formativa: grado de medicina, estado: provisional, posición: -, fase: A, vía: general pau fp, su vía:- . Que significa lo de prioridad y posición? Por que no estoy en ninguna posición?

Que estrés por dios!!

Jurado96 dijo:
yo tengo que actualizar mis notas pero con un 12,423 estoy en el 127 en oviedo y el 107 en santander, mucha suerte a todos

Como estas el 127 con un 12,423 en Oviedo y yo el 119 con un 12,394? No entiendo nada jajaja. Y si se supone que hay 150 plazas ahí, ¿Por qué pone que estoy en espera?

Atrás