a partir de que puesto

Estás Viendo:
a partir de que puesto

luismi33

Miembro
Buenas a todos

Mi pregunta es, ¿a partir de que puesto de la lista de espera puedes entrar?, es decir si quedo el 200 por ejemplo ¿puedo entrar?


Gracias a todos
 
Depende del sitio y de la nota que tengas. Hay facultades en las que la lista corre mucho (Facultades que podríamos denominar "chollo": Cantabria, Aragón, Castilla y León, menor medida Cataluña. Y otras donde apenas se mueven Asturias, Madrid.

Una persona que haya hechado para un buen número de facultades entre las que estén Cataluña / Cantabria / Aragón y tenga más de un 8.30 entrará seguro en alguna de ellas. Por debajo del 8 es imposible. Y entre el 8 y el 8,20 hay mucha incertidumbre.
 
El corte inicial en Granada ha sido 9.04. La experiencia de años anteriores dice que aquel que tenga más de 8,80 entrará seguro. Pero es una predicción y como toda predicción puede fallar.
 
Bueno yo era por si alguien conocia a alguien (valga la rebundancia) que tuviera por ejemplo el puesto 300 en Granada y entrara al final
 
Las listas suelen correr entre 200 y 500 puestos según he leído, pero imagino que dependerá mucho de las plazas que oferte la universidad y la gente que renuncie a las asignaciones.
 
¿Más o menos cuántos puestos suelen correr en Cataluña (especialmente en Lleida, Gerona . . .etc)?

Muchas gracias!
 
Nach me temo que eso no lo sabe nadie!!jajaja como son tan raros por alli que ni sacan las listas, nadie sabe que puesto tiene ni nada, asi que nada, simplemente ESPERAR. Como lo ves en Cataluña??yo es la unica luz que veo al final del tunel!!
 
Holdon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ajaja gracias Holdon

Pues lo veo oscuro en general por todos los sitios . . . en Cataluña algo menos pero . . . =S

Hombre, si tenemos en cuenta la tabla de gangas (y que lo que yo voy a decir esté bien porque no lo sé si se hace así con seguridad XD) si cogemos por ejemplo la nota de corte de este año y le restamos la desviación típica del año pasado (que fue un 0,24 -digo la del año pasado porque este año todavía no hay-) pues debería quedarse la cosa en torno al 8,1 (unas centesimas mas o menos) . . .

Pero vamos, que a mi ya me puede ir gustando la Biología . . . =S
 
Yo he estado en biolgia este año, preguntame lo que quieras!!

Pero d todas formas...la esperanza es lo ultimo que se pierde!!
 
Holdon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Holdon!!

Has estado en Biología?? Porque no lo dices antes!!

Y puedes pasarte de Biología a Medicina?? o vas por la nota que sacaste en PAU??

Y si no es mucho preguntar: ¿qué le falta a Biología para satisfacer todo lo que satisface medicina? ¿y al reves?

Un saludoooo!!! y graciaaaas!!!! =)
 
He quedado y llego tarde, mañana te contesto si o si!!jajaja simplementee te dire que este año he repetido selecividad y que no hay forma de pasarse de bilogia a medicina. Mañana te doy una respuesta mas completa, jajaja perdona
 
Sabeis más o menos cuanto se suelen mover las listas desde FP? yo en algunas estoy de 40, 42, 55, y en otras (con las que obviamente ya no cuento entrar) estoy de 111, 137..
 
Tengo un 8,1 mi prioridad es Santiago porque soy gallego ,pero menos para canarias he presentado preinscripcion para todas las demas
 
No hay un puesto 'límite'. Todos los que están en lista de espera tienen derecho a ser admitidos.

En Zaragoza el año pasado la lista corrió unos 400 puestos y en Huesca unos trescientos y mucho.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba