A la uji desde Valencia: ¿tren o buscar piso?

Estás Viendo:
A la uji desde Valencia: ¿tren o buscar piso?

elenna310

Nuevo Miembro
Buenas este año no he podido entrar en la uv así que estudiaré en la uji. Había pensado ir todos los días en tren (2 hora de trayecto ida y vuelta) desde valencia, no obstante, entre que han recortado trenes(por obras) y que todos me dicen que me voy a cansar de ir en tren, me surgen dudas de si sería mejor buscar allí un piso. Además el trayecto sería más ya que no vivo en valencia ciudad y cogería primero el metro.
Si hay alguien en esa situación o similar, me gustaría que me diese su opinión, porque yo la verdad es que no sé que hacer y tengo miedo de que cuando me decida ya no queden pisos para compartir con alguien (en el caso que me decantara por esa opción)
Gracias de antemano.

Hola!
Yo también soy de Valencia y estoy la 16 en lista de espera en la UJI, así que espero entrar jajaja.
Si te sirve mi opinión yo también estaba entre coger tren de ida y vuelta como hacen muchos pero al pensar en el tema horarios y tiempo que pierdo desplazándome me percaté de que era más cómodo quedarme allí.
Hablé también con un par de amigas que estaban yendo y viniendo a la UJI desde Valencia y ellas acabaron muy quemadas con todo el trayecto, así que se decantaron por quedarse en Castellón también.
En mi caso yo estoy en la residencia Campus, que está justo al lado de la facultad.
Si quieres podemos entrar en contacto para ir conociéndonos.
Un saludo!

Muchas gracias por responder. :roll: La verdad es que el trayecto se me hace un poco pesado así que a ver si el miércoles veo a gente que quiera compartir piso o algo porque creo que lo prefiero a ir a la residencia.
Saludos y ya nos veremos por allí :mrgreen:

Atrás