A la espera..

Estás Viendo:
A la espera..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Desca

Nuevo Miembro
Hola!estoy esperando a las segundas listas,hay alguien en mi misma situacion??como llevais la espera?un saludo!
 
Hola Desca!!
Yo también estoy en tu misma situación, esperando...
Estoy deseando que llegue el 5 de septiembre para ver las siguientes listas de Extremadura y el 9 para las de Castilla y León!!(aunque probablemente las de CyL salgan antes)
Estás esperando para entrar en Murcia??
Suerte y ánimoo!!
 
sí,las mías salen el día 6..ojalá tenga suerte y entre..!
en que puesto estás de tus listas?
 
hola¡¡yo tambiéne stoy esperando. ¿hay algun modo de saber las plazas que quedan en las universidades?
 
Hola Desca!!!!
yo tambien estoy en lista de espera.....y supongo que ahi me voi a kedar
suerte a todos!!!!
 
Hola, deciros que no os desanimeis!! yo también pasé un veranito en la lista de espera y al final entré, y he de decir que detrás mia entró mucha más gente.

Animo y suerte!
 
En Zgz un 8.48 y HUESCA un 8.43!!!Cuando en Huesca la nota siempre era mucho más baja...
Enfiiin...veo que esto se mueve super poco pero no hay que perder la esperanza!
Ánimo a todos e ir contando como van los llamamientos de las listas de espera!
 
Ánimo a todos!!!!
Poco a poco todos ireis entrando... todavía son las primeras listas de espera y ya irá bajando más. Os sorprendería saber la cantidad de gente que llegó en Zaragoza alrededor de Pilares... No sé si fue porque decidieron llegar a todos después de las fiestas (total por perder 3 días más no les iba a pasar nada y más teniendo en cuenta lo poco que se hace hasta entonces... y por lo menos disfrutaban de la fiesta xD) o porque realmente en Octubre hubo más bajón de notas...
He conocido gente que llegó incluso en Diciembre. Que llegando a esas alturas de curso pierdes el primer cuatrimestre y si no te sitúas pronto el curso entero, pero por lo menos entraron que es lo importante! Y luego ya "reparas los daños" en septiembre y al curso siguiente.

Mucha suerte!!!
 
una pregunta.... :oops: con mi nota de 7,99 crees que tengo algo de suerte? es que todo el mundo me han dicho que he sido tonta por elegir medicina, que tenia que poner otras opciones que la verdad no quiero... es que si no consigo entrar este septiembre, creo que tendré que ir a Francia con mis padres ya que se mudan, entonces aprenderé francés con la posibilidad de estudiar medicina allá..... mi mejor escusa por una nota tan baja es que soy inglesa, y el español no es mi primera lenguaje, pero quiero estudiar aquí en España y si no lo consigo iré a Francia para mejorar mi francés especialmente en escribir para estudiar ahí. no quiero ir a inglaterra, el sistema de las universidades es catastrófico.... :roll:
 
yo no se que pensar ya....mucha gente me dice que voy a entrar pero la verdad es que en la lista de espera en Andalucía estoy (el puesto mas bajo claro esta) en el 138 en málaga...así que dudo mucho poder entrar y para colmo no me puedo arriesgar a tirarme un año sin hacer nada y supongo que habrá bastante gente como yo....
yo tampoco quiero desanimar xerys pero yo tengo un 8.39 y aun no estoy en medicina. A lo mejor en Francia es mas fácil.....por qué no te metes en enfermería u odontología??? o por qué no haces un curso de fp??
por cierto creéis que si vuelvo a hacer la inscripción me eliminaran de la lista de espera para medicina??? (por supuesto se que no se ofertan plazas para septiembre pero supongo que si me hago el tonto y lo vuelvo a poner.....)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba