8.4 DE NOTA MEDIA

Estás Viendo:
8.4 DE NOTA MEDIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nerta11

Miembro
Hola!
Bueno por fin han salido las notas en Galicia y he quedado al final con un 8,4 de nota de acceso.A no ser que este año baje la nota en Santiago dudo mucho que entre...pero como lo veis en Valladolid? el año pasado se quedo en un 8,26..creeis que tengo posibilidades??Alguien sabe si para la preincipcion de valladolid hay que mandar algun documento,o solo basta con el impreso de solicitud que se manda por internet?
Mucha suerte a todos :)
 
supongo que si podra entrar en valladolid pero con las correciones que ha habido no seria tan raro que bajaran las notas un poco^^ que ya va siendo hora jaja leete el tema MADRID vs VALLADOLID que hay algo de informacion sobre la preincripcion sino llama por telefono a la facultad que te lo acalren
te dejo un link que supongo te ayudara^^

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Ahora la gente me esta liando.Lo que hay que enviar(como fotocopia) son las notas de selectividad no? las que dan en cada centro a cada alumno verdad?
esque he leido por ahi que hay que enviar el papelito azul que te dan el primer dia que vas a hacer el examen de selectividad :S
 
Eso eso... no envíes nada.... ni si quiera la solicitud.... ellos ya entran aquí y van apuntando a la gente según lo que ponga en los posts
 
Anda anda... que has editado el post, que te he pillado... no habías puesto lo de castilla y león.... de todas maneras como no les envíes la solicitud me parece que tienes posibilidades limitadas :mrgreen:
 
El post lo he editado antes de que escribieses por si le llevaba a confusión con otas universidades. Pero leyendo un poquito es OBVIO que hablo de Castilla y León. Y lo de la preinscripción... pues hombre... creo que no hacen falta muchas luces para saber eso... :lol:

Por cierto, con esa nota en Valladolid sí que entrarías :p
 
Error.... el post lo has corregido MIENTRAS estaba poniendo el mío.

Evidentemente todo es OBVIO, incluso las bromas :mrgreen:

gotstressTileSM.gif
 
En Andalucía y P.Vasco tampoco hay que mandar las preinscripciones, solo la documentación que te piden que envies, pero lo otro queda automatizado o como se diga...Por cierto turbodiesel, yo creo que tu no vas a entrar a optometria, asi que de ser tu me iba comprando ya una flauta para ponerme a practicar....no vaya a ser que luego te pille el toro.. :lol: :lol:
 
Por cierto wen tiene razon en salamanca no hay que enviar nada, es muy raro pero llamé tres veces en dias distintos y es así... jeje, y en la web también lo pone...

por cierto turbodiesel ahora en serio... también echarás pra medicina o qué?


con respecto al post principal, con un 8,4 hay posibilidades eh... y lo de ir en Ave me parece una burrada, lo mismo te encuentras un piso barato, como dicen por ahi, y te ahorras esa paliza.
 
Si yo este año también eché....

Efectivamente en CyL no hace falta aportar documentación.... sólo era una bromita :roll:
 
En historia de la música es peor.... tienes que hacer lo mismo, pero entre soplo y soplo tienes que decir la lista de los reyes godos :lol:

Suerte a tí también :p
 
En fin... que de la prepotencia no se vive...

Por cierto, eso también es broma :lol:

Pues yo iba a hacer lo de irme en AVE, pero ahora me lo estoy replanteando porque sí que es un palizón, y la verdad que en Valencia no estoy tan mal :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba