6º Listado Cataluña

Estás Viendo:
6º Listado Cataluña

Si ya han modificado las listas, significa que hasta el día 21 no van a volver a llamar y cientos de nosotras desesperando en listas donde no sabes ni el lugar que ocupas, totalmente a ciegas.

De todas formas ánimo y a desesperar.

Hola chic@s, yo llevo una semana en Reus porque estar en mi casa sin hacer nada, solo, a la espera, era insoportable cuando las clases ya han empezado hace bastantes semanas. Supongo que estaremos todos igual de desesperados y decepcionados con los que esta ocurriendo. Yo personalmente voy a ir ahora en un rato a la secretaria de la URV a ver que me dicen, espero que no sea, -Las notas ya han salido en el accesnet y todo esto que siempre contestan. Ánimo a todos que seguro que lo conseguimos aunque haya que esperar un poco.

Pelayo, compañero, te entiendo pero no sé si será lo mejor que vayas allí. Yo he llamado hace media hora y no me han sabido decir nada. En todo caso, dicen, "si estuviérais admitidos lo sabríais vosotros antes que nosotros, porque os envían el sms". Y de hecho tienen razón.
He llamado a accesnet y me han dicho exactamente lo mismo que a África (incluso les he contado tu caso para que vieran que no habían admitido a nadie, pero de nada ha servido). La conclusión; si no sale en accesnet es que no estáis dentro.
La verdad es que no se entiende nada... dejando la impotencia a un lado, yo ya creo que es más esa incomprensión lo que nos hace desesperar. Esa ilusión que tienes que te dice que se van a hacer 3 listas más y ves que no sirve de nada porque no bajan.
Elena48, no te tenía vista por aquí, ¿qué nota tienes, compañera?

Sin duda, merecería la pena que quien no esté haciendo bien su trabajo se pasara por aquí y nos leyera. Os mando un abrazo a todos y mucha suerte para la próxima. "Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta"

Yo tengo 11.724. Y suelo observar pero no comentar. Pero esta situación hace hablar hasta a los muertos.

Chicos he llamado a acces net y me han dixo q el.proceso ahora estara mas agilizado pq la unica carrera q les queda x resolver es medicona. Le she dixo qcuando sale el proxmo listado y me han dixo q ya no van a haber mas listados ppr internet, q ahora a medida q vayan recibiendo las rebuncias de las unis dia por dia iran llamando l.gente qie este en la lista... asiq puede ser mananana.pasado o alguieniente.noa veamos cn la llamada... la esperanza nunca se pierde, pero estoy y creo q tooa hartos de esta eapera,de eate cachondeo y de eata forma de hacer laa coaas tan mal hechas.....

Ya he vuelto, he hecho la reclamación, la cual es una interna, por lo tanto no sirve para nada. Después de discutir mucho rato amigablemente y dar a entender que no entendía el proceso, me ha dicho que a partir del jueves pueden empezar a llamar, para adjudicar la renuncias o las mejoras de asignación, no sacarán más listas así que no sabremos las notas de corte hasta el final del proceso.

Pues a mi me han dicho lo contrario en accesnet, que habrá más asignaciones hasta finales de octubre, que no padezcamos que las sillas vacías no se van a quedar.
Yo creo que nos dicen lo que quieren para quitarse la gente de encima. Cuando se aclaren entre ellos, esperemos que nos lo hagan saber, porque esto a mi me recuerda al gag de tip y coll y su vaso de agua.

Ni idea Africa... sólo pongo lo que me han dicho. Pero que seguro que si preguntamos a otros compañeros que deben haber llamado vamos a tener lo mismo. Hala, suerte y ánimos a todos!

Yo también he llamada a Accesnet y + ó - me han dicho lo mismo que a Afri, es decir, que las asignaciones serán vía teléfono de forma individualizada, que no habrá mas listas.
La única novedad, además de que entre hoy y mañana saldrán las notas de corte de esta última asignación, es que, aunque en principio dicen que llamarán por teléfono desde Accesnet, me han dejado caer la posibilidad de que alguna facultad llamasen directamente ¿?.
Ah, y que ya está muy cocido todo... que habrá pocos movimientos (mensaje contradictorio con los testimonios de foreros sobre la cantidad de renuncias que se han producido, especialmente en Reus y tb en LLeida).
En fin, toca esperar y creo que estos últimos coletazos de las adjudicaciones son especialmente importantes, así que, por favor, comuniquemos si nos llaman a la mayor brevedad, afin de conocer las notas de corte... que parece que no volverán a salir de forma oficial.
En fin... estamos en sus manos.

estais en vuestras propias manos
corred la voz y participad y lograd que otros participen activamente comunicando sus notas y llamadas

porque no debeis fiaros de ellos, porque si buscais los mensajes del año anterior (ahora estoy saliente de guardia y no tengo tiempo), hubo facultades que cerraron el proceso sin ofertar todas las plazas que tenian disponibles

animo

Hola chic@s, me acaban de llamar de Girona diciendome que estoy aceptado. Asi que por lo menos sabemos que la cosa no está estancada, ahora queda esperar a ver que pasa con Reus. Ánimos

Pues sí tienes la misma deberían de llamarte mañana sino es así llama tu, ya que deben de aceptar a todas las personas que tengan la misma nota, teniendo en cuenta que Pelayo será ahora la nueva nota de corte.
Felicidades a Pelayo, ppmarfer y rohe93 por vuestra plaza.

Muchas gracias Afri por tus felicitaciones. Seguro que tú entras en Reus.
Pero, hasta que no entregue la matrícula, no me lo creeré. me han dicho que Tendrán que llamarnos desde el servicio de orientación (Accesnet) el cuál nos indicarán las cuestiones sobre la matrícula.
Mucha suerte para tod@s los que aún estén en esta espera agónica.

Hola a todos compañeros de sufrimientos.

Llevo leyendoos mucho tiempo, y me ha ayudado mucho a pasar estos días de verdadera ansiedad. Lo siento, pero no sabía que deciros.

Me acaban de llamar de Girona, con 11,763. Les he dicho que SIII!!!

Mi primera elección es Reus, pero no sabemos que ocurrirá, aunque gracias a Afrí, a Pelayo y a todos vosotros algo esperamos.
Espero conoceros, y que podamos ayudarnos.

Me han llamado de la Universidad de Girona, no de accessnet, y no puedo matricularme hasta el día 22 en que abrirán los trámites.
Son muy amables, y también me han dicho que harán un grupo especial de unos quince? alumnos para ponernos al día, porque además tienen fiesta hacia finales de Octubre.
Tengo una gran alegría, y no sé que hacer si coger mañana un tren, si esperar a lo que ha dicho Afri de que llaman de Reus, bueno da ya todo lo mismo, ya estamos.

Un abrazo a todos. Y paciencia, el que aguanta gana.

enhorabuena
gracias por avisar
ya nos contaras como te va en clase

Atrás