6º Listado Cataluña

Estás Viendo:
6º Listado Cataluña

Crunia

Miembro
Buenos días chicos!

Mirad, acabo de llamar a Lleida y me han dicho que ahora el día 7 sacarán como unas 15 plazas. Como sabéis la última nota allí fue un 11.785 y yo con mi 11.752 no sé si tener alguna esperanza o ya ninguna... Alguien está en mi situación? :roll:

Por otra parte las previsiones dicen que Reus bajará hasta casi el 11.650, qué pensáis vosotros?

Yo estoy un poco peor situada que tu pero no pierdo las esperanzas. Hasta el 21 que es el 7º llamamiento aguantaremos. El año pasado en el 6º y 7º llamamiento bajaron bastante las notas en Lleida, Gerona y Reus. Ánimo que somos bastantes los que todavía esperamos.

No seas negativa, con esa nota 11.75 entrarás seguro. Hemos llegado hasta aqui, queda un ultimo empujon y punto. en reus prveen en la universidad q 11.65 por algo será , si no es esa, sera un poquitin mas alta, asiq con la esperanza hasta e final y cuando nos den la ostia entonces ahi ya nos ponemos mal , pero hasta entonces, PASAR EL MEJOR FIN DE SEMANA pq para estar mal ya habra tiempo.... QUEDAN 3 LISTADOS MAS (contando el del lunes)
en reus sacaron 8 y siguiron llamando hasta noviembre,,, POSITIVIDAD POR FAVOR.

Hooola! Yo estoy más o menos como tú, tengo un 11,749, y estoy esperando sobre todo a Reus pero la verdad esk me da igual con tal de estudiar la carrera de Medicina :D

Me han enviado un sms de la UAB de admisión, mi nota és 11,856. También he llamado a la UAB y me han dicho que la matrícula será el próximo martes que accesnet se ha adelantado esta vez y que a ellos los listados les llegaran el lunes. Suerte!!!

Hola a todos¡
Me han llamado esta mañana de la Universidad de Girona. Admitida con 11,803. He renunciado.
Mucha suerte a los que seguís esperando

Pero se supone, que hoy llamaban a toda la gente que ha obtenido plaza, o el lunes también? Jolin que liosos son!!!!
y enhorabuenaaa!

A mi no me ha llegado nada, por favor que no me digan que me vuelto a quedar fuera que me da algo, en el accesnet os ha cambiado algo?

Es la primera vez que comento algo, aunque he estado atento a todos los comentarios.
Me extraña lo de AFRI, ya que estaba a milésimas cuando parece que en Girona ha bajado casi dos centésimas (he leído que alguien con 11.79 la han llamado pero ha rechazado), y en la UAB al menos una décima ha descendido también. Si en la URV faltan alumnos según comentarios anteriores... No se explica la no inclusión de Afri, pues tiene que haber bajada de notas.
Yo tengo 11.77 y tenía la esperanza de que me llamaran en LLeida, toda vez que según otro comentario iban a sacar 18 vacantes. ¿Tantos somos para que una centésima y media (antes estaba a 11.785) que había respecto a la anterior nota de corte no haya bajado?.

Esto es para alucinar. Se conocen vacantes tanto en Lleida como en Reus y la nota en Lleida cae una centesima y ¿en Reus ni se mueve?
Compañero ppmarfer, según cgarcia estás a 0'005 de Lleida (11'775)
Yo esto lo encuentro muy raro. Luego les va a pillar el toro en noviembre por hacer el tonto ahora y no bajar hasta la nota que tendrían que bajar y no van a cubrir todas las vacantes porque "seguimos nuestro criterio". Que poca capacidad de gestión y de comprensión, de verdad. Hala, otro año más.

Buenos días a tod@s, sigo con mi 11'838 y sin que me hayan llamado o enviado SMS alguno de la UAB, supongo que vuelvo a quedarme fuera.
Suerte a tod@s.

Pero han envido SMS a todos o sólo los de la uab? Yo el lunes llamare porque me estoy hartando un poco.

Hola a tod@s. Esta semana he preguntado en la secretaría de Reus personalmente y me han dicho que el lunes esperan bastante bajada de las notas porque hay vacantes. Esperemos que así sea, suerte a tod@s.

Aunque lo comentado por Pelayo9504 nos inyecta un soplo de esperanza, siendo realistas si la Generalitat ha "adelantado" las asignaciones previstas para el día 7 de octubre a ayer 4 de octubre, me parece que el lunes no habrá alegrías.... y a seguir esperando.
Esto me suena a algún comentario no sé si del pasado año en elque venía a decir lo del juego de "ping-pong" que se tenían las facultades de medicina catalanas con la Generalitat (creo que en algunas no se llegaron a cubrir el cupo previsto,no?).
Aunque a veces dan ganas de arrojar la toalla (se piensa en el tiempo que se está perdiendo, la incorporación tardía para las prácticas, el idioma nuevo para mí, la necesidad de intentar aprobar todas dado el reconocimiento al esfuerzo económico que mis padres harán por mi ilusión de estudiar medicina ....) no puedo nada mas que estar agradecido a todos los que desinteresadamente mantienen esta página. Sin vosotros seguro que yo ya no seguiría esperanzado.
A ver si se cumple lo que en alguna entrada leí: Quien resiste.... gana. Si llego a ello, reflejaré mi periplo para llegar a ese puerto en el tema de testimonios.
Mucha suerte para tod@s.

Pues yo sigo esperanzda, la esperanza no se pierde hasta que digan que se han cerrado listas y hasta el año que viene nada.
En reus es imposible que les hayan enviado las notas para empezar a llamaro enviar sms porque, teniendo en cuenta las renuncias que han habido ( amigos mios de reus me lo cuentan) y el comentario tan afortunado para nosotros de Pelayo, es imposible que afri a 0.002 no haya entrado.
Asiq , como dice tb la urv en su web( corte previsto de 11.65) mantengamos las expectativas altas y con ilusión..... aunq la asignacion este siendo desastrosa y desorganizada por parte de Catalanya....

La cosa es que sólo han enviado SMS a los de la uab por lo que tengo entendido y a los demás han llamado por teléfono, cosa que me dijeron que n iban hacer, el caso es que lunes cuando me despierte llamare y si la cosa es que la URV no ha bajado como creo que es esta vez si pondré una reclamación.

No sé si el lunes saldrá alguna bajada de nota o no. Yo estoy en Reus y ahora nos vamos 3 personas, o sea que como mínimo esas vacantes hay. Una professora comentó que faltava por entrar "mucha gente".
A estas alturas del curso yo creo que lo mejor es empezar a ir a clase si se está realmente cerca de la admisión,aunque sea como oyente, por que nada hace pensar que se vaya a cerrar la admisión ya.
Claro que es una opinión personal.
Suerte a los que esperais.

Buenos días a todos! Suerte para las listas de hoy yo estaré toda la mañana con el telefono en la manoo :S

Acabo de llamar sino veis modificado el accesnet es que no habéis mejorado, esto quiere decir que si el viernes no os llego nada no estáis aceptados. voy ahora mismo a poner la reclamación, porque esto no tiene sentido ninguno y cualquiera que esté en la misma situación recomendaría lo mismo

Atrás